anime

0 puntos
anime
Entre Bambalinas
Zona dedicada a películas y series de animación.
PTG 111
Sergiojamon Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
No se, con Crunchyroll tengo un amor odio. Es una gran empresa, porque lo es y tiene la suerte de que sea la única que se centra en el mundo anime, pero da la sensación de que están nada más que anunciando colaboraciones, para sacar contenido propio y nada, se mantienen en un catálogo minúsculo, en comparación con otras empresas, el doblaje probaron, pero sacaron pruebas en animes concretos y no le han vuelto a dar gran importancia. 
Intentan lanzar bombazos en noticias, pero luego, o tardan muchísimo en movilizarse o directamente seguimos esperando. Esa es la sensación que me da.
Responder
#1
PTG 2
Pzyko Enviado hace 4 años
Colaborador
#1

En Latinoamérica Crunchyroll si esta haciendo bien las cosas, tanto con los doblajes y simulcasts, hace poco han actualizado la página web y el reproductor que era una queja constante de los usuarios y no era para menos xD

Hasta donde se Crunchyroll lastimosamente tiene olvidada a España, creo que ahí su catalago si es mas reducido en comparación a Latinoamérica. 

En 2018 anunciaron su primer anime original de nombre "High Guardian Spice" que de anime no tiene nada y que desde entonces se sabe poco, también desato gran polémica por ser acusada de ser una serie feminista.

Lo de coproducir con estudios japonses es toda una estrategia obviamente, es solo para ganarse una posición en Japón y con el objetivo final de producir una serie anime al cien por ciento.

Responder
#2
PTG 2
Pzyko Enviado hace 4 años
Colaborador
xD
Responder
#3