1899

1 puntos
1899
Bambalina oficial

1899 1x8

Enviado hace 1 año por Palomitacas en b/1899
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 8 de la temporada 1 de 1899. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
10 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 1 año
W
T
F
!

Mira que pensaba cosas pero no que estuvieran en el puñetero espacio! Me he quedado muerta, que menos mal que se ha despertado que me veía que se acababa el capítulo y esta mujer no metía la llave, me estaba poniendo mala xD

O sea que el villano es el hermano? Y ha encerrado a todo dios ahí dentro pero por qué? O para qué? Entiendo que el programa lo creó ella porque no podía aceptar la muerte del hijo y al meterse en la simulación lo tendría para siempre, pero en qué momento el hermano se adueña de todo y de repente están en el espacio yendo a sabe dios dónde! Claro todo esto suponiendo que esta chavala se haya despertado en la realidad y no que esté de alguna forma bajo otra simulación, como si fuese ascendiendo por capas hasta llegar a despertarse realmente.

Buen cliffhanger se han marcado, a ver cuándo narices estrenan la segunda temporada porque la voy necesitando más pronto que tarde xD
Responder
#1
PTG 11
MargaeryTyrell Enviado hace 1 año
Pero, ¿qué fuma esta gente?
Responder
#2
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
He visto a Maura y al capitán Eyk (¿key?) muy unidos toda la temporada, creo que podían conocerse de antes. Y de todo lo que explican a saber qué es real.
Responder
#3
PTG 333
Kuiper Enviado hace 1 año
Usuario honorífico
Buen final :D
Espero que confirmen una segunda temporada pronto, han dejado un buen punto de partida y muchas dudas que se tienen que resolver.


Responder
#4
PTG 2
Zavel Enviado hace 1 año
Yo necesito ya la segunda temporada para intentar comprender muchas cosas, pero he disfrutado mucho del intrincado y adictivo viaje que han propuesto los guionistas de 1899... o 2099.
Responder
#5
PTG 111
selelaury Enviado hace 1 año
Crítico destacado
PERO QUÉ. El grito que he pegado cuando ha empezado a sonar Starman, madre mía.
A ver que yo me aclare. Entiendo que la simulación la creó Maura para poder seguir teniendo a su hijo y supongo que fue la habitación en la que el peque se escondía, porque todo el resto del barco no tiene sentido básicamente porque ella no tenía a su hijo. ¿Entonces su hermano, que es quien se ha apropiado de la simulación es quien diseñó los barcos infinitos? ¿Y entonces qué pintaba el padre en todo esto? Creo que necesito un croquis.
Responder
#6
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Ya empezaba a sospechar que todo era cosa del futuro, aunque para qué hacer la simulación en 1899 es lo que no me cuadra, supongo que era para despistar más, pero wtf. Qué loco todo. Me sumo a la idea de que tal vez esta tampoco sea la realidad. Pero no entiendo por qué hay gente que "murió" y está ahí dormida también, pensaba que sólo estaban ahí de verdad los que habían seguido, o por lo menos a quienes no les afectó lo que les hacía tirarse del barco. Insisto, qué loco todo. Ahora a saber si al hermano le hemos conocido ya o no, durante una milésima de segundo se me ocurrió que pudiera ser el que echó al capitán, porque también es pelirrojo y ha estado todo el tiempo en el ajo, pero no parece, salvo que estén jugando al maximo con nosotros.
Responder
#7
PTG 1
HumbertoMGR Enviado hace 1 año
Una cosilla... si la serie son tres temporadas y la primera es 1899, sabemos que va a haber otra en 2099, ojo a que la segunda no sea en 1999 xD
Responder
#8
PTG 111
Calibibi Enviado hace 1 año
Crítico destacado
DAVID BOWIE - STARMANEl duque blanco siempre me ha parecido sobrevalorado, tiene buenas canciones y es un gran músico, pero está en un pedestal que creo que no le corresponde.
Pero esta canción, de las mejores si no la mejor de la discografía de Bowie, era lo que pegaba para dejarnos flotando por el espacio.

Y al final un Matrix, era lo que me parecía.
Aunque igual esto tampoco es real. Vamos, a mi es lo que me dan a entender.
Pero si la primera temporada ya me parecía que habían rizado el rizo, lo han girado sobre si mismo para el planteamiento de la segunda. ¿Ahora hay que cambiarle el título a la serie o qué?

Si Maura había creado un mundo para estar con su marido e hijo, y era la habitación, ¿a qué viene todo el lío de los barcos, que sea en un tiempo pretérito, y que esté metida toda esa gente en medio?, que se pegan toda la temporada con eso y la habitación sale al final.
Todo esto se me queda sin explicar, y vale que el hermano haya metido mano, que haya mas temporadas, y todo esa historia, pero una cosa es un cliffhanger, y otra es ir metiendo historias como el que saltea una ensalada para al final dejarlo todo en el aire sin explicación.

Perdón por tan dura crítica. Dark me gustó bastante y aquí salgo decepcionado.


Responder
#9
PTG 111
Pinwi Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Reconozco que eso no lo vi venir
Responder
#10