El libro de Boba Fett Trailer

El libro de Boba Fett

1 Temporada(s)
Creada por Jon Favreau
Valoración usuarios Palomitacass 7,1
Valoración tmdb 7,6
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%

El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand deben navegar por el inframundo de la galaxia cuando regresen a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand deben navegar por el inframundo de la galaxia cuando regresen a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.
Creada por Jon Favreau
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
The Book of Boba Fett
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2021-12-29
Ùltima emisión:
2022-02-09
Número temporadas:
1
Total capítulos:
7
Network(s):
Network
Logo de la cadena Disney+
País producción:

Plataformas

Donde ver El libro de Boba Fett

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Según terminó, daba la sensación de ir a tener segunda temporada, y creo que sería lo mínimo, pero por otra parte tampoco me extrañaría que no la hicieran. De por sí, por lo que he leído, se hablaba de ella como serie limitada, así que en principio no tenían intención de seguirla, pero entonces ¿para qué haces ese final? Tampoco me extrañaría que las críticas hubieran tenido mucho que ver, y no es para menos.

De primeras, es totalmente innecesaria, y había mucho que explicar porque todos sabemos lo que pasó con Boba Fett, y resulta bastante difícil de creer que se librara, y por mucho que nos lo muestren en forma de flashbacks y nos cuenten así todo su camino hasta la actualidad... No lo compro, lo siento. Y las escenas actuales son básicamente enfrentamientos por el poder, muy Star Wars, sí, pero la serie resulta aburrida. En el estilo se nota la mano de los creadores de The Mandalorian, en la fotografía, los paisajes... todo. Pero por lo demás, no deja de ser una transición entre la temporada 2 y la 3 de la otra serie, una manera de que Mando y Grogu se vuelvan a encontrar y sigan su camino, pero eso lo podrían haber hecho en un capítulo especial aparte o al comienzo de la tercera temporada de The Mandalorian y nos ahorraban esto, porque sólo mejora al final y desde un capítulo en el que Boba Fett ni aparece, eso dice mucho.

Valoraciones en tu crítica:

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
7 / 10
"The Book of Boba Fett", esa serie que nos muestra la historia de uno de los personajes más interesantes del universo creado por George Lucas, pero... ¿de verdad era necesaria? Lo primero que nos muestra esta serie es que nada es lo que parece y desde la compra de Star Wars por Disney hemos visto cosas que, los que somos fans desde años ha (en mi caso desde que vi el Episodio I), no nos gustan y otras que dan una posibilidad de un futuro muy interesante.

Al igual que ha ocurrido con "The Mandalorian" que pegó un pelotazo cuando apareció y la gente ya estaba un poco decepcionada después del viaje que había hecho Disney con las películas, pues ofreció la posibilidad de un nuevo mundo y muchos personajes que podría ser interesante para conocer esa perspectiva de la Galaxia más allá de Jedis y Sith. Pero quiere parecerse a su hermana mayor y no consigue tener ese carisma que la otra sí tenía.

"The Book of Boba Fett" nos muestra una parte de esa historia que no supimos desde que apareció este personaje en la 2ª temporada y es, ¿cómo es que está vivo? Mi yo interior pensó en que cabría la posibilidad de conocer esas historias del Universo Expandido que ahora son Leyendas y volveríamos a ver a personajes como Krrsantan, Pyke o incluso el clan del Sol Negro. La historia continúa donde acabó la 2ª temporada de The Mandalorian y nos muestra a Boba, junto con Fennec Shand, intentando hacerse un nombre en Tatooine después de la época de terror de los Hutt y donde ahora descubren a un nuevo enemigo: Pyke, un sindicato que no hace prisioneros y que controla la Galaxia a través de la Especia. Lo importante es que Boba está solo y, como Daimyo, debe conocer a todos los clanes que se encuentran en el planeta. Esta idea de explorar Star Wars y en concreto Tatooine como si fuese una sociedad feudal me parece muy interesante. Hasta que llega el momento de demostrar lo que vales y lo que estarás dispuesto a sacrificar para mantener tu reputación.

No quiero negar que la historia tal y como está contada por parte de los Favreau y Filoni es bastante interesante pero mal ejecutada. Creo que falta un carismático protagonista y, aunque su personaje con casco impone mucho, Temuera Morrison es un buen actor secundario pero no llega a la altura de ser Luke, Din Djarin o Ahsoka para contar una historia como personaje principal. Además le veo más débil y afable que el personaje que se conocía en The Mandalorian que era despiadado y sin escrúpulos. Nunca dejo las series a medias y en esta la veía por inercia, hasta que llegó el capítulo 5 y la cosa dio un vuelco total. Tanto que por eso pongo esta nota a la serie. Está bien volver a contar con otros personajes, pero a veces te paras a pensar y crees que estás viendo otra serie. Por cierto, chapó por Ludwig Göransson y por volver a hacer una Banda Sonora al nivel que en la serie anterior.

Me ha parecido sublime que se haya recuperado a Luke (cada vez más conseguido pero creo que un actor como Sebastian Stan podría dar el pego como doble de Luke), Ahsoka y, sobre todo, al mejor pistolero de Galaxia sin contar con Han Solo: Cad Bane. Pero lo que menos me ha gustado ha sido un momento que ahora me paro a pensar del capítulo 6 y no deja en buen lugar al final de la 2ª temporada. ¿Por qué Grogu vuelve con Din? ¿No puede ser un Jedi y Mandaloriano como Tarre Vizla? ¿Luke les salva para nada? A lo mejor nos cuentan algo más que lo que sabemos de lo visto, pero me parece que es "traicionar" al final de hace dos años.

En resumen, no es una mala serie pero tampoco lo catalogaría entre lo mejor de Star Wars. Es una propuesta interesante pero sí creo que está mal ejecutada. Habrá que esperar a ver lo que se viene con la nueva temporada de "The Mandalorian" y qué destino espera a nuestro intrépido dúo. Para el fan de Star Wars, seguro que no decepciona.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una serie de Boba Fett que ha sido mejor cuando el prota no aparecia.

Lo único salvable, las conexiones con el Mandaloriano y poco mas, salvo los dos, tres últimos capitulos me parecio aburrida.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars
Comparten universo La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
Comparten universo Star Wars: El despertar de la fuerza Star Wars: El despertar de la fuerza
Comparten universo La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
Comparten universo Star Wars: Las guerras clon Star Wars: Las guerras clon
Comparten universo Star Wars: El ascenso de Skywalker Star Wars: El ascenso de Skywalker
Comparten universo La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
Comparten universo Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi
Comparten universo La guerra de las galaxias La guerra de las galaxias
Comparten universo El imperio contraataca El imperio contraataca
Comparten universo Han Solo: Una historia de Star Wars Han Solo: Una historia de Star Wars
Comparten universo El retorno del Jedi El retorno del Jedi
Tiene documental Bajo el casco: El legado de Boba Fett Bajo el casco: El legado de Boba Fett
Comparten universo Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars
Comparten universo The Mandalorian The Mandalorian
Comparten universo Star Wars: The Clone Wars Star Wars: The Clone Wars
Comparten universo Star Wars: La remesa mala Star Wars: La remesa mala
Comparten universo The Mandalorian The Mandalorian
¿Conoces más contenido relacionado con El libro de Boba Fett?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,1
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 0,42%
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1338.
+444
Ranking hace 7 días
800.
+32
Ranking hace un mes
913.
+313

Super Recomendación 40%

7600 / 18820
714 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
91 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.