Succession Trailer

Succession

4 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,4
Valoración tmdb 8,3
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.
4 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Succession
Página oficial:
Duración episodios:
89 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2018-06-03
Ùltima emisión:
2023-05-28
Número temporadas:
4
Total capítulos:
39
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO
País producción:

Plataformas

Donde ver Succession

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejor serie de TV - Drama
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor serie de TV - Drama
Nominada 71 Premios Emmy (2018 - 2019) en la categoría Mejor Serie de Drama
Ganadora 71 Premios Emmy (2018 - 2019) en la categoría Mejor guión Serie de Drama
Ganadora 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor serie de TV - Drama
Ganadora Premios Emmy 2020 en la categoría Mejor serie dramática
Ganadora Premios Emmy 2020 en la categoría Mejor dirección en Serie de Drama
Ganadora Premios Emmy 2020 en la categoría Mejor guión Serie de Drama
Ganadora Globos de Oro 2022 en la categoría Mejor Serie: Drama
Ganadora Critics Choice Awards Television 2022 en la categoría Mejor Serie: Drama
Ganadora 28º Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2022 en la categoría Mejor Reparto Serie de TV (Drama)
Ganadora Premios Emmy 2022 en la categoría Mejor Serie Drama
Nominada Premios Emmy 2022 en la categoría Mejor Dirección Drama
Ganadora Premios Emmy 2022 en la categoría Mejor Guion Drama
Ganadora Premios Emmy 2023 en la categoría Mejor Serie Drama
Ganadora 81ª Edición Globos de Oro (2024) en la categoría Mejor Serie TV (Drama)
Ganadora 29ª Edición Critics Choice Awards en la categoría Mejor Serie Dramática TV
Ganadora 30ª Edición Premios del Sindicato de Actores en la categoría Mejor Reparto Drama (Serie TV)

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Las luchas de poder de la familia Roy son la munición con la que se cargan todos y cada uno de los episodios de esta serie. Cuatro hermanos (Kendall, Connor, Shiv y Roman) son los aspirantes al poder supremo que su padre multimillonario ostenta, propiciando un juego terrible entre los vástagos para nombrar al sucesor, el futuro director ejecutivo de la compañía familiar dueña de la cadena de noticias más famosa del mundo. Logan Roy es un hombre despreciable, sin humanidad y que fomenta las luchas internas entre sus hijos, derribando sus esperanzas y sus intentos de salir a flote en un ambiente corrompido. Un hombre hecho a sí mismo que busca un heredero a su semejanza.
‘Succession’ es una serie en la que todos los personajes son tan crueles como complejos, los típicos niños ricos que viven en una burbuja y no son conscientes del mundo que les rodea. Con una banda sonora maravillosa y un guion que no tiene pérdida, asistimos a un show de traiciones, conspiraciones, sexo, drogas, corrupción y guerras intrafamiliares; pero no pasa mucho tiempo hasta que eres consciente de que toda la falta de empatía es enseñada por el patriarca. Los niños que han crecido sin cariño se convierten en las balas que sus padres disparan contra todo y contra todos.

Estamos pues ante una especie de reality show en el que los participantes son un grupo de víboras despedazándose por el último trozo de carne disponible, mientras tú disfrutas del espectáculo cómodamente en el sofá. Un guilty pleasure de libro. Una tragedia shakesperiana moderna, ‘El Rey Lear’ de nuestro tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
9.5 / 10
Cuando HBO decidió dar la vuelta al mundo del streaming con una serie que atrajo a jóvenes y adultos, como fue Juego de Tronos, se encontraba en una encrucijada sobre qué serie debía ser aquella que sirviese de buque insignia para la cadena de la torre de agua, y encontraron en esta serie, una de esas apuestas interesantes que se inició allá por 2018 pero que ha servido para ganarse el favor de crítica y público. Y dice adiós cuando se encuentra en la cresta de la ola, mostrando su punto más álgido, creciendo temporada tras temporada y capítulo tras capítulo. Y eso que ha tenido grandes rivales dentro de las series de televisión, pero pocas han conseguido hacerle sombra, tanto que ha sido de las series más laureadas en los últimos años.

Jesse Armstrong nos enseña en “Succession”, que siempre hay algo más de lo que pensamos en una familia donde las traiciones, los fracasos y éxitos se encuentran al orden del día. Esta serie nos enseña a los Roy, encabezados por el patriarca Logan que, después de haber cumplido una edad, piden un cambio de cabeza en la empresa “Waystar Royco”, una de las mayores empresas de telecomunicación de los Estados Unidos. Y esa lucha por ser el cabeza de familia enfrenta a Connor, el hijo de su primer matrimonio que no quiere nada con el legado familiar, y Kendall, Siobhan y Romulus; tres hijos que no van a parar hasta hacer caer al otro en la herencia familiar. La política, los negocios y la comunicación son el caballo de batalla en esta serie dramática que bien puede vivir bajo el paraguas de la comedia negra en muchos aspectos. Además, cuenta con otros personajes secundarios que dan ese toque como son Greg Hirsch o Tom Wambsgans, primo y cuñado de los Roy respectivamente que harán ver cómo funciona los entresijos de la empresa, algunos incluso siendo marionetas del propio magnate y patriarca. Aunque parezca que es ficción, no es de extrañar que se ha inspirado en algunas de las familias más influyentes de los Estados Unidos como son los Murdoch, Trump o Bush, que tanto dieron de qué hablar en política y en negocios.

La serie bebe de los mejores clásicos literarios; de ahí a que se le haya asemejado con los grandes dramas de la historia como “El Rey Lear”, “Julio Cesar” o “Hamlet”, pero también juega mucho con la comedia en el formato falso documental que ya presentó “The Office” o “Arrested Development”, dejando patente estos toques en algunos momentos de la serie. Y es que, como los buenos dramas, deben estar interpretados por grandes actores y esta serie tiene unos cuantos, empezando por el patriarca Logan interpretado por Brian Cox, o Kendall interpretado por Jeremy Strong. Estos dos solos se meriendan la pantalla y solamente hace falta ver cómo va avanzando la serie y sus diálogos punzantes que tocan. También aparecen otros conocidos como Matthew MacFayden o intérpretes desconocidos que se han comido la pantalla en la serie como Kieran Culkin o Sarah Snook, haciendo de los hermanos pequeños.

Como una mezcla entre Juego de Tronos y Veep, “Succession” se ha convertido en una de las mejores series de la actualidad capaz de mostrar lo mejor y lo peor del ser humano en un mundo de ricos, que viven en jaulas de oro traumatizados por su propia familia. No es una serie en la que empatices con los personajes porque todos son seres despreciables, pero consigue llegar hasta el punto en el que te dejas llevar y te impresiona sus diálogos afilados e hirientes. No esperes mucha acción ni sangre, porque ya las dagas se lanzan solas y los personajes, con sus grandes interpretaciones hacen que la serie sea considerada como una de las mejores de los últimos años. Y que, además, se marcha diciendo adiós en la cresta, con un final de historia a su altura, mostrando un final digno de cualquier tragedia griega. Si quieres ver algo interesante y con humor hiriente, puedes echarle un ojo y seguro que no te defrauda. Larga vida a Jesse Armstrong. Y si no te gusta, en palabras de Logan Roy “Fuck off, fucking nobody”.

Valoraciones en tu crítica:

Lalpispa
Crítico honorable
PTG 333
8.5 / 10
De lo mejorcito que he visto este año.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Succession?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,4
IMDb
TMDB 8,3
Índice de abandonos 3,13%
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
86.
+11
Ranking hace 7 días
54.
-15
Ranking hace un mes
40.
-4

Super Recomendación 55%

10030 / 18220
702 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
154 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.