Pequeñas mentirosas Trailer

Pequeñas mentirosas

7 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,6
Valoración tmdb 8
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%

La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con rebelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con rebelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.
7 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Pretty Little Liars
Página oficial:
Duración episodios:
41 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2010-06-08
Ùltima emisión:
2017-06-27
Número temporadas:
7
Total capítulos:
161
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena ABC Family
Network
Logo de la cadena Freeform
País producción:

Plataformas

Donde ver Pequeñas mentirosas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
He visto esta serie después de mil años desde que salió y de verdad que me sorprende muy mucho no haberme comido hasta ahora EL spoiler (bueno, en realidad sería más de uno, pero me refiero sobre todo a la identidad de A, que es de lo que va todo básicamente). Quizá por eso he estado más atenta, más intrigada... porque de haberlo sabido de antemano la experiencia habría sido muy distinta y probablemente no habría aguantado hasta el final. Aun así, si alguien duda sobre si ver esta serie por creer que es una serie adolescente más, yo se la recomiendo. Sí, claro que tiene tramas adolescentes, comportamientos y actitudes dudosos y tonterías varias, pero también es más que eso. Nunca pensé que en una serie supuestamente adolescente pudiera haber tantas muertes, por ejemplo, asesinatos en su mayoría, y hay cosas que son bastante macabras, incluso algún que otro susto y cosas que dan mal rollito, sobre todo si la ves de noche y tú sola XD. Pero sobre todo mantiene la intriga, incluso si eso significa meter cosas de relleno y con calzador y liar las tramas hasta el infinito y más allá para complicarlo todo en exceso (y luego darle una resolución bastante simple), pero yo me he entretenido haciendo mis propias teorías, intentando desentrañarlo todo y siguiendo cada giro del argumento. Es una serie de las ligeras de no pensar demasiado porque tampoco es que sea lo más profundo del mundo pero a su vez te hace darle alguna que otra vuelta.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Es la segunda vez que me he dispuesto a visualizar la serie, aunque no cambia demasiado mi opinión, creo que es disfrutable pero en ciertos momentos se me hace algo tediosa o aburrida, sobre todo en los temas mas romanticones. Llegados a este punto tengo dos favoritas dentro del grupo de chicas principales que son los personajes de Aria Montgomery y Hanna Marin, creo que ambas actrices lo hacen muy bien en su papel.

Calidad de imagen y sonido muy buenas, como de película. Los doblajes castellano creo que les pegan a la perfección a todos los personajes.

Recomendable para pasar el rato, aunque cuidado que como no prestéis demasiada atención os liareis con tanto personaje y embroyo.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Lo que tiene esta serie es que engancha mucho, todos son sospechosos y lo son en varias ocasiones. Pero repiten mucho los patrones, y personajes que habían desaparecido hacía varias temporadas vuelven a aparecer, a veces aparecía uno y no recordaba quién era.

El mayor problema de la serie es que los misterios no se resolvían bien. Era una serie con gran presencia en las redes, con multitud de teorías en youtube muy curradas y elaboradas, y cuando se llegaba al clímax de la temporada elegían una solución muy simplona en comparación. También abrían muchos caminos interesantes que acababan siendo callejones sin salida.

Eran unas protagonistas sin sentido común, porque entonces se habría acabado la serie en el piloto. De las cuatro 'mentirosas' mi favorita era Spencer, junto a Toby hacía muy buen equipo, aunque los favoritos para la mayoría fuesen Hanna y Caleb .

Fue un pecado culpable en toda regla que me tuvo enganchada. Pero por los dos 'spin off' no creo que pase (los dos se cancelaron con una única temporada).

También añadir que los libros en los que se basa la serie siguen unos caminos distintos y las tramas son diferentes.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo The Lying Game The Lying Game
Spinoff Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas
Spinoff Ravenswood Ravenswood
Comparten universo Pequeñas mentirosas: Pecado original Pequeñas mentirosas: Pecado original
¿Conoces más contenido relacionado con Pequeñas mentirosas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,6
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 4,99%
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
262.
+32
Ranking hace 7 días
399.
+108
Ranking hace un mes
330.
+115

Super Recomendación 18%

3320 / 18720
702 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
72 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.