MINDHUNTER Trailer

MINDHUNTER

2 Temporada(s)
Creada por Joe Penhall
Valoración usuarios Palomitacass 8,1
Valoración tmdb 8,1
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Un agente del FBI, experto en asesinos en serie, inventa técnicas de creación de perfiles mientras persigue a violadores y asesinos famosos.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Un agente del FBI, experto en asesinos en serie, inventa técnicas de creación de perfiles mientras persigue a violadores y asesinos famosos.
Creada por Joe Penhall
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
MINDHUNTER
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
74 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2017-10-13
Ùltima emisión:
2019-08-16
Número temporadas:
2
Total capítulos:
19
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

¿Final cerrado?

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver MINDHUNTER

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Blogos de Oro 2018 en la categoría Mejor Serie

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Perfil de 'Mindhunter' (y razones para verla):

1. Es extremadamente real. Situada a mediados de los 70, la serie muestra el trabajo de John E. Douglas y Robert K. Ressler, quienes decidieron crear una base de datos recopilando información de asesinos especialmente violentos, contando con la ayuda de la psiquiatra Ann Wolbert Burgess. Los tres ayudaron a crear los primeros perfiles psicológicos de "serial killers" (término creado por ellos mismos) de la historia.

2. Produce y dirige (parcialmente) David Fincher. ¿Acaso este hombre necesita presentación? Director de otros thrillers de asesinos en serie como 'Seven' o 'Zodiac', es todo un experto en la materia. No importa lo aficionado que seas a esta temática, Fincher lo es más que tú y su pasión y dedicación se reflejan en su trabajo.

3. La ambientación y la caracterización son brutales. Destaca sobre todo el trabajo del equipo de casting a la hora de seleccionar a actores para interpretar a asesinos en serie famosos como Ed Kemper, David Berkowitz o Charles Manson, así como la propia labor de estos mismos en sus papeles. Las entrevistas de los agentes del FBI a estos serial killers son tan fascinantes como perturbadoras.

Obviamente a mí me ha encantado (al menos las dos temporadas que existen hasta la fecha), aunque está claro que no es una serie para todos los gustos por su ritmo lento y su carácter documental. La propia 'Zodiac' de Fincher es la que mejor sirve para saber si 'Mindhunter' te gustará o no: si la primera te aburrió y te pareció lenta, aléjate; si te atrapó, esta es tu serie.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La serie se inspira en las memorias del agente especial John Douglas, quien también sirvió de base para otros personajes, como el jefe de Clarice Starling en 'El silencio de los corderos', Will Graham en 'El dragón rojo' o Jason Gideon y David Rossi en 'Mentes criminales'.

El libro y la serie son bastante diferentes en cuanto a desarrollo, pero muy interesantes ambos. Los tres personajes principales están presentes, pero tienen nombres, personalidades y vidas distintas, por ellos las tramas son diferentes. Lo que si es igual en los dos formatos son las entrevistas y los casos que se tratan.

Parece que David Fincher se quedó con las ganas de ahondar en este tema tras 'Zodiac', y es muy interesante ver como se funda esta nueva unidad desde los sótanos y sus dificultades..

Una serie diferente sobre el estudio de asesinos en serie que está entre la ficción y el documental.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con MINDHUNTER?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,1
IMDb
TMDB 8,1
Índice de abandonos 0,83%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
133.
+28
Ranking hace 7 días
132.
-32
Ranking hace un mes
141.
+70
Tipo de final tras cancelación
¿Final cerrado?

Super Recomendación 42%

10660 / 25460
1085 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
263 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.