Marvel - The Defenders Trailer

Marvel - The Defenders

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,2
Valoración tmdb 7,1
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen fuerzas para enfrentarse a sus enemigos comunes mientras una siniestra conspiración amenaza Nueva York.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen fuerzas para enfrentarse a sus enemigos comunes mientras una siniestra conspiración amenaza Nueva York.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Marvel's The Defenders
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2017-08-18
Ùltima emisión:
2017-08-18
Número temporadas:
1
Total capítulos:
8
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Marvel - The Defenders

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Después de las series 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist' llega el crossover de las cuatro series en 'The Defenders'.

'The Defenders' tiene una solo temporada auto conclusiva, con un villano interesante, la organización de "La Mano", y la unión de casi todos los personajes de las series unidos en esta miniserie, pero el resultado final no es tan espectacular como uno podría esperar, y, de hecho, las series independientes funcionen mejor por separado.

El encuentro de los cuatro personajes se produce de forma muy forzada y poco creíble, al igual que el desarrollo de toda la trama. No tiene un buen ritmo, y los personajes no tienen química entre ellos, además de tener un final decepcionante.

Pero, aunque no cumpla las expectativas, es totalmente disfrutable gracias a algunas buenas escenas y a algunos actores invitados como Sigourney Weaver, Stan Lee, Scott Glenn, Wai Ching Ho y Yutaka Takeuchi.

Indiferentemente de que haya o no cumplido las expectativas, 'The Defenders' es de visionado obligado para los que siguen las series que crean este crossover, pues todas juntas funcionan como una sola.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Me gustó la unión de los cuatro y que todos tengan sus momentos protagonistas. Y me gustó aún más que fuera una continuación directa de Daredevil porque era mi serie favorita de Marvel en Netflix y porque me encantó la Elecktra de Elodie Yung.

También me lo pasé muy bien con la aparición de todos los secundarios importantes del resto de series y la dinámica que se establece entre todos, sobre todo entre Luke y Danny que son tremendamente opuestos.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Marvel - Iron Fist Marvel - Iron Fist
Comparten universo Marvel - Luke Cage Marvel - Luke Cage
Comparten universo Marvel - Jessica Jones Marvel - Jessica Jones
Es spinoff de Marvel - Daredevil Marvel - Daredevil
Comparten universo Marvel - The Punisher Marvel - The Punisher
¿Conoces más contenido relacionado con Marvel - The Defenders?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,2
IMDb
TMDB 7,1
Índice de abandonos 0,13%
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1737.
+788
Ranking hace 7 días
2809.
+1121
Ranking hace un mes
1854.
+186

Super Recomendación 17%

3580 / 20580
797 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
98 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.