Hollywood Trailer

Hollywood

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,6
Valoración tmdb 7,4
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Hollywood
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-05-01
Ùltima emisión:
2020-05-01
Número temporadas:
1
Total capítulos:
7
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Hollywood

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
La última propuesta de Ryan Murphy navega entre el convulso mundo del espectáculo en Hollywood. Hombres y mujeres, jóvenes, guapos, llenos de sueños y sin blanca, intentan triunfar en un ámbito donde nadie puede ser lo que es. Las apariencias dictan el éxito al igual que la influencia y los favores realizados. Se narran las triquiñuelas de diferentes productores y demás personalidades de poder a la hora de otorgar papeles utilizando a la carne fresca para ello. Las intrigas, el sexo, el fracaso, el racismo, los abusos, la prostitución, el enchufismo, el odio y la lucha por los sueños son los leitmotivs de la serie. El problema es que tanto las tramas como algunas interpretaciones se asemejan muy artificiales e impostadas; toda esa lección de vida con los sueños por bandera, con la lucha incansable por ser alguien en un mundo olvidadizo, resulta cargante. O simplemente es que me hago mayor, pero hay ciertas situaciones que ya no cuajan. Aunque el final es muy emotivo y reivindicativo, el trasfondo del espectáculo es muy plano y soso. Las luces y sombras de Hollywood guardan muchos esqueletos en el armario y me queda la sensación de que se han quedado en la superficie.
El punto más positivo de la serie es el maravilloso reparto actoral que brilla con luz propia en medio de la inmundicia vital que se les presenta; sobre todo Darren Chris, Jim Parsons, Laura Harrier o Patti LuPone están soberbios en sus papeles.
Así pues, no me parece una mala miniserie, simplemente no me ha transmitido absolutamente nada.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Entiendo que la intención de la serie es reescribir la historia, pero lo que hace es coger temas muy serios, como el machismo, la xenofobia y la homofobia y blanquearlos en un cuento de hadas donde todo sale bien y todos son muy felices. Estaba entendiendo el mensaje en los primeros capítulos, estaba bien encaminada, triunfar en Hollywood es complicado y más en esos tiempos, pero más aún si eres mujer, negro/a, homosexual, judío/a, asiático/a... Es la tierra de los sueños y personas que lo van a tener muy complicado para cumplir los suyos en una época en la que apenas pueden salir a la calle sin que los persigan. Y me parece genial la reivindicación que quiere hacer, y me quito el sombrero con el personaje de Queen Latifah, pero no me ha convencido, los veo a todos sobreactuados, todo es muy artificial y de color de rosa. Tiene un reparto más que excelente, pero se me ha llegado a hacer pesada y llega un momento en el que sientes que estás viendo una película excesivamente larga. Lo bueno es que como serie es corta.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Hollywood?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,6
IMDb
TMDB 7,4
Índice de abandonos 0,46%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2954.
+1722
Ranking hace 7 días
2347.
+942
Ranking hace un mes
1825.
+493

Super Recomendación 16%

1440 / 9200
217 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
17 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.