Gossip Girl

Gossip Girl

2 Temporada(s)
Creada por Joshua Safran
Valoración usuarios Palomitacass 6,6
Valoración tmdb 7,4
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

Casi una década después de que desapareciera el blog de la Reina Cotilla, una nueva generación del Upper East Side tiene que afrontar la constante (y a veces, imperdonable) vigilancia de las redes sociales.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Casi una década después de que desapareciera el blog de la Reina Cotilla, una nueva generación del Upper East Side tiene que afrontar la constante (y a veces, imperdonable) vigilancia de las redes sociales.
Creada por Joshua Safran
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Gossip Girl
Página oficial:
Duración episodios:
59 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2021-07-08
Ùltima emisión:
2023-01-26
Número temporadas:
2
Total capítulos:
22
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO Max
País producción:

FINAL CERRADO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Gossip Girl

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Al contrario de lo que pasó con el reboot de Embrujadas, que desde el primer momento dije que me negaba a verlo y así ha sido, este me llamó bastante la atención y sentía curiosidad, sobre todo porque la identidad de Gossip girl es uno de esos misterios y grandes spoilers de la historia de las series y tenían el listón alto.

Desde el primer momento se ven todos los clichés del mundo y se nota que los personajes y algunas tramas son prácticamente un calco de los de la original, pero se nota la actualización y la adaptación a una nueva era, empezando por las redes sociales. Y un buen chisme siempre tiene tirón, y como el mamarracheo no escasea en esta serie, es de lo más entretenida.

El problema es que revela sus cartas demasiado pronto, es decir, la identidad de la nueva Gossip girl. Entiendo que es porque ahora es demasiado fácil cancelar una serie y que se quede a medias y jamás se desvele el misterio, pero pierde el mayor encanto de la serie, sobre todo porque se sabe desde el minuto uno. Y además quien se encarga ahora tiene el carisma de una almeja y es lo más cansino que he visto en mucho tiempo, además de que no se quita a la reina cotilla de la boca todo el santo día y resulta de lo más agotador.

Aun así, en la primera temporada todo bien. Pero la segunda hace que entienda la cancelación, y es que va sin rumbo, se vuelve repetitiva e insulsa, da vueltas a lo mismo una y otra vez, saca dramas de donde no los hay y los personajes están aún más odiosos que en la primera. Se nota que no tienen más de lo que tirar o que andan escasos de ideas, y lo que está claro es que la nueva Gossip girl no es capaz de aguantar el tirón, y mucho menos más temporadas.

Lo bueno es que tiene un final bastante cerrado a pesar de la cancelación. Incluso sin ese epílogo dos meses después habría funcionado, de hecho me gusta más como final que ese futuro forzado que se han sacado de la manga y que se corta casi en medio de una escena, añaden ese final para dejarlo todo cerrado y se nota que no sabían cómo terminarlo. Y para colmo añaden una escena post créditos bastante omitible.

En general no está mal para pasar el rato, para un poco de buen cotilleo sin pensar demasiado y sobre todo porque no es muy larga, pero no le llega ni a la sombra a la original. Y aunque tiene algún cameo, resultan insuficientes, me habría gustado alguno más importante aunque fuera de manera muy breve.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Gossip Girl?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,6
IMDb
TMDB 7,4
Índice de abandonos 6,56%
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1929.
+948
Ranking hace 7 días
1971.
+683
Ranking hace un mes
1742.
+234
Tipo de final tras cancelación
FINAL CERRADO satisfactorio

Super Recomendación 10%

750 / 7400
122 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
29 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.