El silencio Trailer

El silencio

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 5,6
Valoración tmdb 6,4
Porcentaje valoración positiva 44% Porcentaje valoración negativa 56%

Thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
El silencio
Página oficial:
Duración episodios:
48 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2023-05-19
Ùltima emisión:
2023-05-19
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver El silencio

Temporadas


Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Por la sinopsis, el trailer y el título tenía otra pinta, pero la poca gracia que podía tener o lo que la podía diferenciar un poco se va al garete cuando resulta que Sergio en realidad habla con quien le da la gana, y al principio eso sólo, pero luego habla con todo el mundo. Pero es que la investigación que llevan a cabo me resulta de ciencia ficción como poco, lo siento pero no me creo que un juez dé luz verde a lo que hacen ahí porque es una violación de la privacidad brutal, me parece tremendo que haya cámaras hasta en el cuarto de baño. Al final todo resulta ser algo personal de una tía que no sé cómo tiene título de psiquiatra o la dejan ejercer y colaborar con la policía cuando está para que la encierren a ella, de ahí que semejante ida de olla cobre sentido, claro. Cuando llega el último capítulo y Sergio cuenta lo que ocurrió, pensaba que ahí estaba la miga, porque desde el primer momento estaba esperando un giro, una gran revelación, algo, y cuando Noa dice que no ha dicho la verdad pensaba que iba a confesar ella, porque desde el principio creía que la estaba encubriendo a ella, pero no, resulta que el maravilloso giro de guión y esa gran revelación es que en realidad sí que lo hizo. Pues muy bien.

Respecto al reparto, Aron Piper está correcto, sin más, es el típico personaje de chungo de la ficción española donde poner cara de malote y decir tacos ya lo soluciona todo. Manu Ríos haciendo de hetero sí que es pura ficción, pero es mal actor le pongas lo que le pongas, y siempre hace el mismo personaje de gil*******. El más destacable de todos es Aitor Luna y está ahí por estar. Pero, por favor, hablemos de Almudena Amor. De dónde ha salido esa señora. La peor actuación que he visto en mi vida, sin exagerar, de por sí la serie no me parece buena, pero lo suyo es para darle de comer aparte. Toda la serie con la misma cara, el mismo tono de robot o de haberse fumado algo muy potente, vocalizando lo justo... Aunque bueno, eso es propio de la ficción patria, más de una vez he querido poner los subtítulos.

Menos mal que es corta, porque lo que me ha costado terminarla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El silencio?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5,6
IMDb
TMDB 6,4
Índice de abandonos 1,37%
Porcentaje valoración positiva 44% Porcentaje valoración negativa 56%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1365.
+493
Ranking hace 7 días
1500.
+390
Ranking hace un mes
1176.
-148

Super Recomendación 15%

1200 / 7860
146 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
15 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.