DC's Legends of Tomorrow Trailer

DC's Legends of Tomorrow

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Detalles

Título original:
DC's Legends of Tomorrow
Página oficial:
Duración episodios:
42 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2016-01-21
Ùltima emisión:
2022-03-02
Número temporadas:
7
Total capítulos:
110
Network(s):
Network
Logo de la cadena The CW
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver DC's Legends of Tomorrow

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Las series de DC tienen algo curioso y es que cada spin off, en sus inicios, se comía durante un tiempo a su(s) serie(s) madre(s). Pongo el plural porque primero me refiero a Flash respecto a Arrow, pero también Leyendas del mañana con respecto a Arrow + Flash.

Leyendas del mañana no era la mejor, cierto es, de hecho es bastante cutre en sus efectos y en todo, pero era parte de su encanto, y sobre todo empezó siendo un soplo de aire fresco frente a Arrow, que siempre ha sido la más oscura en todos los sentidos, y frente a Flash, que también empezó muy potente pero se fue desinflando con el tiempo.

Como digo, esta serie es cutre hasta decir basta, pero es que no se toma en serio, no pretende ser otra cosa, es lo que es. Lo mejor de todo es que en cada temporada, aunque la mecánica sigue siendo la misma, se enfrentan a un tipo diferente de enemigos o anomalías, y sobre todo que hace referencias a distintos géneros cinematográficos y a distintas películas concretas en cada episodio. Y la incorporación de Constantine fue lo mejor que le pudo pasar a esta serie, tras la cancelación de la suya propia.

El problema es que cada vez me han ido dando más pereza estas series, terminé Arrow, aunque había perdido ya mucho, Flash ha pegado un bajón considerable respecto a como empezó, y esta... Ya no me resulta tan fresca como al principio. Al final lo único que me interesaba eran los crossovers entre todas las series, incluso de algunas sólo veía ese capítulo concreto. Y entre que me daba mucha pereza ya, que sólo de pensar en continuarla (voy por la temporada 5) era casi un sufrimiento y que he visto que la han cancelado en la 7... Pues me bajo aquí. La serie no es mala, como he dicho y como se refleja en mi nota, supongo que me he cansado de ella, y la cancelación ha sido el empujón que necesitaba para dejarla.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Leyendas del mañana, nace como un spin off de Arrow, donde se van recauchutando personajes y villanos que van siendo desechados de la serie madre.

Tiene unas cuantas temporadas muy divertidas, es una serie que sabe reirse de si misma, los personajes tienen muy buena quimica, aunque no dejan de ser una panda de inadaptados que tiene que salrvar el mundo, en este caso, evitan que se modifique la historia.

Viajes temporales, bichos, extraterrestres, un puñado de personajes del Arrowverso, muchas frikadas, humor, accion... pero como todo, no saben cerrarla a tiempo y acaba siendo un producto un poco aburrido y con un final abierto, auque, eso sí, se disfruta durante el recorrido.

Hasta siempre Leyendas, despedirme de Beboop!!

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Constantine: Ciudad de Demonios Constantine: Ciudad de Demonios
Comparten universo Luchadores por la libertad: el rayo Luchadores por la libertad: el rayo
Comparten universo Vixen: La Película Vixen: La Película
Comparten universo The Flash The Flash
Comparten universo Supergirl Supergirl
Comparten universo Constantine Constantine
Comparten universo Superman y Lois Superman y Lois
Comparten universo Vixen Vixen
Comparten universo Batwoman Batwoman
Comparten universo Black Lightning Black Lightning
Comparten universo Freedom Fighters: The Ray Freedom Fighters: The Ray
Comparten universo Arrow Arrow
¿Conoces más contenido relacionado con DC's Legends of Tomorrow?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 6,13%
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1173.
+325
Ranking hace 7 días
1106.
+103
Ranking hace un mes
1101.
+766
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 8%

1350 / 16540
587 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
220 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.