BNA Trailer

BNA

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,5
Valoración tmdb 8,3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Transformada en una animana mapache, la joven Michiru busca refugio y respuestas dentro de la zona especial de Anima City con la ayuda del animano lobo Shirou.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Transformada en una animana mapache, la joven Michiru busca refugio y respuestas dentro de la zona especial de Anima City con la ayuda del animano lobo Shirou.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
BNA ビー・エヌ・エー
Página oficial:
Duración episodios:
23 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-04-09
Ùltima emisión:
2020-06-25
Número temporadas:
1
Total capítulos:
12
Network(s):
Network
Logo de la cadena Fuji TV
País producción:

Plataformas

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Crunchyroll Anime Awards 2021 en la categoría Mejor diseño de personajes
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2021 en la categoría Mejor ending
Nominada 48ª Premios Annie en la categoría Mejor diseño de personajes (TV)

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6.5 / 10
En su día ignoré completamente a 'Brand New Animal' porque pensé que sería el típico anime de furros, pero al tratarse de un trabajo de mi querido Studio Trigger he acabado dándole una oportunidad y, una vez visto, no me arrepiento de nada. El afamado estudio japonés, manteniéndose fiel a su llamativo estilo visual, vuelve a demostrar su desbordante capacidad a la hora de crear universos propios para transportarnos a Anima City, una concurrida y aislada metrópolis creada para que los humanos-bestia —criaturas capaces de alternar entre forma humana y forma antropomórfica— puedan vivir en paz lejos de la incomprensión de la sociedad humana. En esa singular urbe es donde acabará nuestra peculiar protagonista, Michiru Kagemori, el primer caso conocido de persona que, habiendo nacido humana, sufre una transformación espontánea a humano-bestia. Una atípica situación que permitirá a Michiru ser consciente de lo mejor y lo peor de ambos mundos en esta sorprendente exploración de la discriminación, la búsqueda de la identidad y la aceptación personal.

Curiosamente, la propia complejidad de ese universo puede ser al mismo tiempo el principal punto débil de una serie que, pese a contar con tan solo 12 episodios, intenta tocar demasiados temas como para llegar a profundizar en todos ellos. Una vez instalada en Anima City, Michiru se encontrará con conspiraciones secretas, organizaciones clandestinas, oscuros cultos religiosos y otras tantas realidades que, si bien son una forma de reflejar que la corrupción es algo que no entiende ni de razas ni de especies y que va íntimamente ligado al concepto de humanidad, no siempre acaban de desarrollarse todo lo bien que merecerían. En cualquier caso, solo por su trepidante ritmo, su genial animación —fusionando suaves tonos pastel con electrizantes colores al más puro estilo cyberpunk— y su valioso alegato en contra de la intolerancia ya merece la pena perderse por las calles de Anima City y por su deslumbrante mundo de fantasía, crítica social y personajes entrañables. Y de furros, claro.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con BNA?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,5
IMDb
TMDB 8,3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4379.
+3322
Ranking hace 7 días
5061.
+5284
Ranking hace un mes
5273.
+5171

Super Recomendación 15%

900 / 5980
52 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
4 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.