American Gods Trailer

American Gods

3 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,1
Valoración tmdb 7,1
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar "Wednesday" y que sabe más de lo que parece sobre la vida y el pasado de Shadow.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar "Wednesday" y que sabe más de lo que parece sobre la vida y el pasado de Shadow.
3 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
American Gods
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2017-04-30
Ùltima emisión:
2021-03-21
Número temporadas:
3
Total capítulos:
26
Network(s):
Network
Logo de la cadena Starz
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver American Gods

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Al principio esta serie tenía muy buena pinta, y con lo que me gusta a mí la mitología tenía que verla sí o sí. La primera temporada no es que me pareciera una maravilla, pero estuvo bien, entretenida, tenía un avance en la trama, personajes interesantes (cualquiera menos el protagonista) y dioses, muchos dioses, además de historias independientes al principio de cada capítulo para explicar la llegada de otras deidades a la gran América. Y no sólo teníamos a dioses de la mitología nórdica, eslava, romana, hindú..., de todo, sino que también estaban los llamados nuevos dioses, a los que la gente adora hoy en día, todo lo relacionado con los medios y la tecnología.

Pero entonces llegaron los problemas, los cambios de showrunner, los despidos, las renuncias... y si de por sí parecía una adaptación difícil de realizar y Neil Gaiman estaba siendo de lo más estricto, cada vez iba a peor la cosa. La segunda temporada fue bastante mediocre, se notó mucho el cambio respecto a la primera y la trama ya no se sabía para dónde iba, pero llegó la tercera y menudo valle de lágrimas... Sin dos de los personajes más potentes que tenía y ya sin un rumbo fijo claramente, ha ido dando bandazos y a su vez se ha quedado exactamente en el mismo sitio, porque no ha pasado nada de nada. Después de tres temporadas podemos decir que seguimos casi en el mismo punto de la primera, sin saber gran cosa, sin la guerra prometida y sin saber la verdadera identidad o el poder de Sombra Moon, que eso sí que tiene delito.

¿La recomiendo? Pues, sinceramente, no. Para que os sintáis engañados como quienes nos hemos tragado tres temporadas, para que os quedéis esperando a que pase algo "en el siguiente capítulo" y lo que veáis sea la decadencia de la serie y encima os quedéis a medias como el resto... No. Eso sí, tiene una fotografía impresionante, preciosa, eso nadie lo puede negar, es lo mejor que tiene con mucha diferencia, pero es que por lo general es lo único que tiene, y no es suficiente.

Dicen que Neil Gaiman quiere hacer una película para darle un cierre, y por una parte espero que la hagan para no quedarnos así, pero por otra ni siquiera estoy segura de que alguien quiera seguirle en ese proyecto viendo este desastre. Tendré que leerme por fin el libro, aunque no tenga mucho que ver con lo que han hecho aquí.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una historia que promete una lucha entre los dioses antiguos y los modernos, premisa mas que interesante.
Una primera temporada que no decepciona pero ahí se queda.
Las dos siguientes son un despropósito, muy buena visualmente pero se empiezan a enredar en contenido que no llevan a nada, o que no han desarrollado bien, han tenido muchos problemas de producción, se estuvo a punto de cancelar la segunda temporada, muchos líos de guion, Gaiman, el autor del libro, metiéndose en berenjenales, cosa que la ha llevado a la cancelación con un final abierto.
Otra mas que prometía y se queda en un pluff de los gordos sobretodo con una tercera temporada infumable.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con American Gods?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,1
IMDb
TMDB 7,1
Índice de abandonos 5,99%
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Tendencias streaming España
Ranking actual
211.
+52
Ranking hace 7 días
624.
+260
Ranking hace un mes
818.
-71
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 15%

3330 / 22580
901 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
340 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.