Yo, Frankenstein Trailer

Yo, Frankenstein

93min
Dirigida por Stuart Beattie
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 5.3
Filmaffinity 3.7
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%

Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Tu valoración:
Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Detalles

Título original:
I, Frankenstein
Página oficial:
Duración:
93 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-01-22
Presupuesto:
65.000.000 $
Ingresos:
76.801.179 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Yo, Frankenstein

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Es una película... curiosa como poco. Si lo que quieres ver es una nueva versión de la conocida historia de Frankenstein, no creo que esta sea tu película, más bien es un popurrí de cosas de lo más random.

Aquí tenemos al monstruo de Frankenstein, la criatura, como queráis llamarlo, con unas gárgolas que cualquiera diría que son ángeles, y unos demonios que, para colmo, utilizan la ciencia para aumentar su ejército. ¿Tiene algún sentido esa mezcla? No, la verdad. ¿Funciona? Pues oye, a mí no me terminó de gustar del todo, pero cosas mucho peores se han visto, desde luego.

Como película de acción sobrenatural para pasar un rato cumple de sobra, y su escasa hora y media de duración es un punto a su favor, pero pierde cuando se van demasiado por las ramas y se centran más en el componente científico, que no pega absolutamente nada. Los efectos no están mal, me los esperaba de lo más cutre pero son bastante decentes, y tiene un buen reparto, con caras muy conocidas, además de un aire a películas como Van Helsing o Underworld, e incluso me ha recordado un poco a Constantine en alguna ocasión.

Así que no está mal para echarle un ojo, y si todos esos componentes buenos que tiene cooperaran un poco más, o mejor, entre sí, le daría el 5 al menos, pero me ha faltado un poco de... algo para darle el aprobado.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Hacia tiempo que le tenía ganas a este proyecto. He sido un enamorado de la obra de M.Shelley y es uno de mis libros TEN de cabecera.
Pero me tiraba para atrás la clásica decepción que nos llevamos al ver adaptaciones o versiones de nuestros clásicos preferidos. Y este se basa en un cómic digital que buscaremos porque la premisa me parece interesante.
Y hasta aquí todo lo bueno que se puede decir.
La peli, pues no está mal, me esperaba algo mucho peor. Me he divertido, precisamente por ir sin pretensiones. Es para pasar el rato, de risas con los amigos con sustancias prohibidas, por supuesto...... y supongo que es lo que hicieron los creadores de este show.
He visto un poco de todo, ahora cojo esto que me gustó de Underworld, algun bichito de Star Trek, mucho de VanHelsing, Blade y que no falte el entrañable agente Smith de Matrix.
Solo me ha faltado que apareciese algún Grifo para rematar la faena.
Y el final, bueno, se lo podrían haber currado un poco más después del despliegue de barrabasadas que hemos visto durante toda la cinta, ya nos hubiésemos tragado cualquier cosa.
Pero se puede perdonar,,,,, porque al final cumple su cometido, entretenernos....
Cuidado que creo que hay segunda parte.........

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Yo, Frankenstein es una película de fantasía y acción protagonizada por Aaron Eckhart.

200 años después de su creación, la criatura del Dr. Frankenstein sigue en pie. Será entonces cuando se vea involucrado en una guerra en la que inevitablemente acabará formando parte.

Pues no sé si de los creadores de Freddy contra Jason, ni tampoco del que se le ocurrió que Abraham Lincoln se pusiera a cazar vampiros, tenemos esta película en la que el monstruo de Frankenstein se verá envuelto en una pelea entre gárgolas, demonios y científicos. Toma ya.

A día de hoy no puedo decir que sea buena, bueno ni a día de hoy ni hace 15 años ni dentro de otros 40, pero sí que es verdad que cuando se estrenó esta película yo le tenía el ojo echado a este actor, le tenía ganas y con mis veintipocos años la vi con gusto.
Me pasa un poco como Deep Blue Sea (aunque puestos a elegir, me quedo con los tiburones de gran cerebro), es una peli que sé que es mala pero que yo disfruto.

Me gusta el tono oscuro de la película, que recuerda mucho a pelis como Underworld, pero aquí hay más fuego, los efectos visuales sin ser gloriosos, son cumplidores, las gárgolas están muy molonas, aunque con esto de la ciencia, que se supone que justifica ciertos puntos de la trama, se enreda demasiado en una historia ya enredada, pero pese a sus no pocos defectos, es entretenida y tiene muchas caras conocidas, que eso nunca está de más.

A quien le guste, un placer culpable. A quien no, pues un cagarro de grande como el Himalaya.

PD: a lo tonto, vaya repertorio de joyitas cinematográficas he mencionado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Yo, Frankenstein?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.1
TMDB 5.3
Filmaffinity 3.7
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%

Super Recomendación 4%

490 / 11660
336 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón