Wonder Woman 1984 Trailer

Wonder Woman 1984

151min
Dirigida por Patty Jenkins
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 62% Porcentaje valoración negativa 38%

En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Tu valoración:
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Detalles

Título original:
Wonder Woman 1984
Director:
Página oficial:
Duración:
151 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-12-16
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
169.601.036 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Wonder Woman 1984

Etiquetas


El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Menudo tostón, una autentica comeollas y esto es Warner&DC? Que nos pillen confesados.
Ya el título da para tirarse atrás, Ww1984, pinta a viejuno en pleno siglo veintiuno.
Y la he tenido que ver en siete ocasiones ante la historia tan soporífera, exceptuando los minutos iniciales.
Es pura fantasía, pero de las de princesitas de Disney, de patitos feos y de ultratumba tipo Ghost. Mejor le das un bocado al pastel de Alicia que te sentará mejor.
El género superhéroes conlleva algo de épica de la que está cinta carece, le falta acción y le sobran momentos documental de la 2 mirando el infinito.
Y para que querrán tanto presupuesto si acaban cometiendo incontables errores, con un guión que flojea por todas partes porque lo más importante es el mensaje que quieren transmitir, un pelín happyflowers. Y les ha salido un producto de serie inferior al pretendido. Y para un sector de público rozando al infantil.
Parece ser que intentar emular o copiar la fórmula a su máximo rival no tiene el porqué ser un triunfo.
Se habla mucho de los actores, y me parecen de lo peor.
Perro Pascal o Maxwell Lord es uno de los peores villanos que he visto, con una mezcla entre Castle y la escuela DeNiro más histriónica. Muy sobreactuado, y con un final bastante patético.
Kristen Wiig o Barbara Minerva alias Cheetah (que suena como a la mona de Tarzan) haciendo de Betty la fea en plan femme fatale bastante pusilánime.
A la Gabbot, pues no me ha gustado nunca y aquí, su exceso de primeros planos no ayuda a elevar el espíritu heroico que merece su personaje.
Y Cris Pine repite como Max, que no es más que un recurso de el anterior metraje para continuar con la chispa del amor que tan bien le sientan al género.
A la directora le dedicaría una crítica completa porque es un buena estafadora. Menuda tomadura de pelo, si está es la intención a la que quiere llevar al cine de acción femenino.
Solo recordarle que lo ha hecho peor que la propia Disney en su terreno, todo un logro.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Nuevamente hemos podido volver a Wonder Woman en la gran pantalla desde todas las malas críticas que ha recibió Zack Snyder, Warner Bros, DC Comics, Geoff Johns, entre otros. Pero el momento que todos estábamos esperando con grandes ansias ha llegado, ya que una vez vista la película sabemos con creces de que el universo de DC sigue con vida o eso pensamos.

Desde su comienzo ha recibido muchas críticas por parte de ambos lados. Tanto malas como buenas. Aunque desde nuestro punto de vista no ha llegado a causarnos tan buena impresión como de un principio esperábamos, pero ni mucho lejos creemos que es tan mala como dicen.

Pensando fríamente, es cierto que no encontramos con un inicio de película demasiado lento y en el que vemos claramente que no termina de arrancar pasada la hora. Aunque en todo ese tramo vemos guiños sacados directamente de los cómic y eso terminamos agradeciéndolos como buenos fans que somos de DC. Pero no quita que hayamos visto una segunda película de los origines de Wonder Woman en donde uno de los villanos ha tardado mucho tiempo en desarrollarse.

Por otro lado, vemos a Gal Gadot más a gusto con su papel de Wonder Woman de lo que la vimos en las demás películas. Chris Pine no ha tenido mucho protagonismo en esta parte, pero nos complace verlo actuar y donde una vez más, nos trae de vuelta esa comedia tan característica del actor. Pero una de las cosas tan malas que llegan a destrozar el ritmo de la película, son las ganas de poner sentimiento en cada una de las escenas donde se quedan solos, las cuales hacen que se desvíe la atención de lo verdaderamente importante.

En esta película solo podemos comentar que hay un único protagonista que ha demostrado ser un actor de renombre en Hollywood. Pedro Pascal demuestra una vez más que puede llegar a dar vida a su personaje de una forma increíble. Siendo el verdadero protagonista de toda la película. Dando sus razones más obvias para llegar a esa situación y sin embargo un final apresurado pero de lo más necesario para su personaje.

También contamos con la actriz Kristen Wiig y aunque me haya gustado ver a una villana de ese calibre en la gran pantalla, noto que no ha terminado de lucirse. Pues no ha tenido tiempo suficiente el cual haya dado verdaderos problemas a nuestra «mujer maravilla». Aunque sin embargo nos fuese gustado que volvamos a verla en un futuro no tan lejano.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Secuela de la Mujer Maravilla en plena Guerra Fría. En ella Diana debe detener al empresario Maxwell Lord poseedor de unos poderes que podrían destruir el mundo.

Personalmente pienso que su mayor problema es la duración. Es demasiado larga para tan pocas escenas emocionantes. Mientras que la primera tenía momentos de tensión bastante importantes en esta se reducen a unos pocos.

Otro problema principal que le veo es el villano principal, demasiado soso para mi gusto.

Creo que lo que más me ha gustado, aparte de la interpretación de Gadot es el pasado de Diana donde nos van contando un poco más sobre las Amazonas. La villana Cheetah también me ha gustado y por lo menos aporta ese conflicto bien/mal que no aporta el villano principal.

No es una mala secuela para como la gente la critica (que seguro que muchas críticas son porque es DC y no Marvel) pero se queda a medio gas con respecto a la primera.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Se deja ver, pero... al guión le hacía falta alguna que otra revisión porque cuanto más la analizas más piensas: "¿Por qué?" xD

¿Cosas buenas? Le da un cierto desarrollo a los personajes. Cualquier héroe perdiendo sus poderes siempre suma y ver a Diana superando a Steve pues está bien, qué quieres que te diga (¡60 años para superar el luto!)

¿Cosas malas? Eso sería meterse en aguas muy profundas. Solo digamos que carece de cualquier tipo de lógica.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Wonder Woman Wonder Woman
¿Conoces más contenido relacionado con Wonder Woman 1984?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 5.4
TMDB 6.4
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 62% Porcentaje valoración negativa 38%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2270.
+1004
Ranking hace 7 días
1941.
+466
Ranking hace un mes
1541.
-189

Super Recomendación 8%

1570 / 20440
781 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón