El dragón de los deseos Trailer

El dragón de los deseos

102min
Dirigida por Chris Appelhans
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 7.9
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.

Tu valoración:
Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.
102min

Detalles

Título original:
Wish Dragon
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-01-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El dragón de los deseos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 49º Premios Annie (2022) en la categoría Mejor Animación Personajes (Cine)

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
¿Qué conseguimos si tomamos la premisa de 'Aladdin' pero cambiando la lámpara por una tetera y al Genio por el primo rosado de Mushu de 'Mulán'? Pues 'Wish Dragon', la última película de Sony Pictures Animation, una aventura animada donde el joven Din contará con la ayuda de un dragón de los deseos para volverse a encontrar con una amiga perdida de la infancia. Dicho así parece que estamos ante otro refrito más, pero lo cierto es que 'Wish Dragon' logra aportar un trasfondo diferente con el paso de los minutos, y eso, sumado a algunos giros que ayudan a mantener el interés, al buen diseño de sus carismáticos personajes y a su colorista y fluida animación, hace que la película sea muy disfrutable y que alcance una identidad propia dentro de su convencionalidad.

Desde luego, no puede decirse que 'Wish Dragon' invente nada nuevo (tampoco creo que lo pretendiera), pero eso no le impide situarse como una película muy entretenida y entrañable, con buenas dosis de humor y emotividad y con una serie de valores que, por mucho que hayan sido ya explotados por otras compañías como Disney, nunca está de más rescatar. Quizás no deje huella, pero a cambio nos deja una buena historia y un mensaje atemporal sobre lo que de verdad importa en la vida, recordándonos que, riquezas infinitas aparte, los deseos de aquellos que nos rodean suelen ser mucho más sencillos de lo que imaginamos y que cumplirlos podría estar al alcance de nuestras propias manos.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
☆ What is your wish? ☆

✹ En las manos del joven Din recae un recipiente mágico que encierra a un dragón todopoderoso capaz de conceder tres deseos, lo cual le llevará a vivir la mayor aventura de su vida. ✹

La idea principal no es que sea muy original, – Un muchacho humilde que quiere acercarse a una chica de alta posición mediante una serie de deseos – pues la historia es bastante similar a otra muy conocida y que todos hemos visto alguna vez «Aladdin». No obstante, se puede percibir en los pequeños detalles el propósito por ser innovadores – Promueven la amistad – y – La libertad del dragón está en aprender una lección moral importante y valiosa – darle un enfoque mucho más actual empleando una vibrante ambientación y unos personajes tanto divertidos como encantadores, – La madre de Din era muy lol (≧▽≦) – consiguiendo así que la película termine resultando agradable, diferente y especialmente entretenida en su visionado.

Ideal para ver en familia (=´∀`)人(´∀‘=)
Especialmente para los más pequeñines ♥

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Sony Animation nos está sorprendiendo con los estrenos que estamos viendo en Netflix. Pues tras la llegada de películas como Emoji y la cancelación de la película de Popeye, no esperábamos grandes cosas de esta compañía.

Sin embargo, han terminado por gustarnos, al menos a mí, las nuevas películas que ha lanzado directamente en streaming. Como es este caso con la de “El Dragón de los deseos”.

Una película de comedia familiar, de la que hemos visto en varias ocasiones por la utilización de una trama que vende y funciona al mismo tiempo.

Siguiendo el patrón de otras situaciones, nos encontramos al personaje típico “arrogante” que termina cambiando para mejor. Luego nos encontramos con otro personaje que lucha con todas sus fuerzas por volver a encontrarse con su “amada” o “amiga” de la infancia, algo que no dejan del todo claro.

De lo contrario, sigue despertar todos esos sentimientos al llegar a las escenas finales, donde la trama pasa a la acción, con un sinfín de situaciones frenéticas que te pueden llegar a dejar el corazón en la boca a punto de salir disparado.

El final fue correctamente necesario y la animación mantenida en toda la película, fue la adecuada y la que nos gusta en esta clase de cintas familiares.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El dragón de los deseos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 7.2
TMDB 7.9
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
12788.
+10072
Ranking hace 7 días
8299.
+6286
Ranking hace un mes
5061.
+2291

Super Recomendación 36%

2820 / 7760
148 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón