Wind River Trailer

Wind River

Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

Tu valoración:
Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

Detalles

Título original:
Wind River
Duración:
107 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-08-03
Presupuesto:
11.000.000 $
Ingresos:
44.998.252 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Wind River

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Wind River Collection
0000 - 2017
2 películas conforman esta saga.

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Ha estado realmente bien, las interpretaciones son más que destacables, al igual que la fotografía y la ambientación. Me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Magnificas actuaciones, guion muy bien llevado (aunque viendo sus anteriores guiones en películas no me extraña) buena fotografía. Por cierto Elizabeth olsen se parece muchisimo a sissy spacek.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Thriller policíaco que nos cuenta la investigación del asesinato de una indigena americana.

La protagonista,una agente novata del FBI, deberá unirse a un rastreador conocedor del terreno.

Nos introduce poco a poco en una historia que creemos conocer desde el principio pero que al final nos da la vuelta totalmente.

Lo mas importante es el mensaje que nos deja ante la situación de esta gente.

Totalmente recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Sólo le faltan pequeños detalles para ser una película apoteósica, pero son tantas sus virtudes que la recomiendo sin reservas. La película narra la investigación de una muerte en un inhóspito lugar al que ha sido relegada una tribu india, hasta allí tiene que desplazarse una agente del FBI poco adaptada al medio que decide apoyarse en la experiencia de un cazador de la zona que poco antes había pasado por una experiencia parecida.
A través de esta historia, propia de un thriller policiaco, Taylor Sheridan nos introduce en una comunidad abandonada y escondida a la que se le ha diezmado toda posibilidad de desarrollo y a la que solo le queda adaptarse al lugar al que la han relegado. Los paisajes, tan majestuosos como desoladores, se convierten en un personaje más del film, siendo esenciales para que podamos comprender la motivación de los personajes.
Las interpretaciones son estupendas, plenas de emoción contenida, con unos diálogos impactantes y una tensión latente que explota en escenas de acción muy bien medidas.
Por ponerle algún pero, el montaje resulta algo fallido al introducir un flashback que parte la acción de la película y que tal ver no llega en el momento más adecuado, lo que no empaña el resto de méritos.
Una excelente película.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Wind River?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.7
TMDB 7.4
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Super Recomendación 51%

6050 / 11880
364 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón