War Horse (Caballo de batalla) Trailer

War Horse (Caballo de batalla)

146min
Dirigida por Steven Spielberg
Valoración usuarios Palomitacass 7.6
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

El joven Albert se alista para servir en la Primera Guerra Mundial tras la venta de su caballo a la caballería. A medida que la guerra avanza, el joven se aleja de Inglaterra en dirección al frente.

War Horse (Caballo de batalla)

Dirigida por Steven Spielberg 2011
Tu valoración:
El joven Albert se alista para servir en la Primera Guerra Mundial tras la venta de su caballo a la caballería. A medida que la guerra avanza, el joven se aleja de Inglaterra en dirección al frente.

Detalles

Título original:
War Horse
Página oficial:
Guión:
Duración:
146 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-12-25
Presupuesto:
66.000.000 $
Ingresos:
177.584.879 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver War Horse (Caballo de batalla)

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor película
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor banda sonora
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor edición de sonido
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor dirección artística
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor fotografía
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor sonido

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6.5 / 10
Adaptación spielbergiana de un libro infantil/juvenil sobre la historia de un caballo durante la Primera Guerra Mundial. Sí, con eso ya se ve por dónde va a ir la cosa: historia originalmente para niños + animales + guerra + Spielberg = película familiar bastante lacrimógena y que a muchos les parecerá más empalagosa que meterse un kilo de merengue en vena.

Ese aspecto suele ser el que más controversia crea sobre esta película, ya que el cine bélico ya es bastante duro de por sí y no necesita que se recurra a la lágrima fácil para emocionar al espectador. Personalmente me gustó más cuando la vi por primera vez hace años que al revisionarla ahora, pero aún así me sigue pareciendo una buena historia, entretenida y emotiva, destacando la gran habilidad narrativa de Spielberg y la música de John Williams, así como los valores acerca de la amistad y la esperanza en tiempos difíciles.

- Recomendada sobre todo para incondicionales de Spielberg.
- No recomendada para personas con problemas de hiperglucemia.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Ais! Una película ‘’emotiva’’ + un ladrillo ‘’emocional’’ = mal combo.

Personalmente (y lamento discrepar) War Horse me ha resultado una película bastante sencilla - Albert y su caballo Joey, dos protagonistas que van a pasar por una serie de catástrofes desdichas, debido a la situación provocada por la guerra - Pero como es una obra de Spielberg no te preocupas en absoluto por el final, porque sabes desde un principio como acabará.

Y es que como bien se ha dicho, todos ya nos conocemos los truquitos de Spielberg. Sabemos cuáles son sus objetivos y por dónde van los tiros. Esto llega a desilusionar a algunos espectadores que, cansados de ver siempre lo mismo, esperen ansiosamente que se arriesgue y nos sorprenda con algo nuevo y diferente…

No se la recomendaría a todo el mundo.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
'War Horse' es una película bélica que para mí puede ser la mejor película que ha hecho Spielberg en esta década junto a 'Ready Player One'. Dicho sea de paso, una década poco brillante para un genio ya en su última etapa como cineasta.

El principal problema que encuentro, y que es el responsable de que no la situé entre mis favoritas del género, es que tiene algunas partes de la trama que se podrían haber eliminado del guión porque no aportan mucho y entorpecen el ritmo, y a la vez hubiera supuesto una reducción un metraje algo excesivo, ya que 146 minutos se puede antojar demasiado para esta obra.

Pero esto no quita que sea una obra más que recomendable y que guarde algunos momentos geniales dentro de la misma, como esa maravillosa escena entre trincheras. Por tanto, más que digna producción bélica, obligatoria para los fans del género y recomendable en general.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Al ver el cartel y el trailer de 'Horse War', se pueden tener bajas expectativas, anticipando un melodrama con protagonista animal. Pero afortunadamente, en mi opinión, nos encontramos con una historia emotiva y bien contada de la gran guerra, que puede llegar a emocionar. Excelente fotografía.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con War Horse (Caballo de batalla)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 7.2
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Super Recomendación 26%

3980 / 15160
523 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón