
Freddy Rodríguez
Detective Wayne (segment "Dreamkill")
Desveladas a través de un documental hecho para la televisión, surgen cinco historias escalofriantes: unos científicos observan a un niño inusual obsesionado con su televisor, unos niños se embarcan en una aventura de esquí en un lago, un equipo de televisión lucha por sobrevivir a un desastre natural, los primeros días de la RV despiertan algo terrorífico y un sueño mortal es capturado en una cinta.
Soy fiel amante de la primera película de la saga V/H/S/
La primera vez que la vi me impactó, me emocionó e incluso hizo que probara a rodar mi propio material en ese estilo narrativo.
Pero por favor, basta ya. Dejar de alimentar buitres con carroña. La saga ha ido cayendo en un pozo sin fondo de perdición entrega tras entrega.
En esta película tenemos un par de historias que pueden llegar a resultar interesantes y poner un nexo de unión curioso que te entran ganas de continuar y seguir descubriendo. Pero la morralla que hay en medio es soporífera. Lo siento por el trabajo de algunos directores pero hay algunas partes que son literalmente infumables.
Si por algo destaca esta entrega en particular es por ser lenta, aburrida y carente de sentido.
Vais a seguir teniendo sangre y gore de forma gratuita, pero aún así se agradece tener un hilo narrativo cautivador.
Salgo decepcionado, pero se que si hay una nueva entrega, la veré
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.