Una pastelería en Notting Hill Trailer

Una pastelería en Notting Hill

97min
Dirigida por Eliza Schroeder
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Una mujer que desea realizar el sueño de su madre de abrir una pastelería en Notting Hill, en Londres, pide ayuda a un viejo amigo y a su abuela.

Una pastelería en Notting Hill

Dirigida por Eliza Schroeder 2020
Tu valoración:
Una mujer que desea realizar el sueño de su madre de abrir una pastelería en Notting Hill, en Londres, pide ayuda a un viejo amigo y a su abuela.

Detalles

Título original:
Love Sarah
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-07-02
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Una pastelería en Notting Hill

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Muy cucamente han metido con calzador "Nothing Hill" en el titulo español de "Love Sarah" como anzuelo para pescar espectadores que crean que van a encontrar un tipo de película cercano a la famosa comedia de principios de siglo pero, más allá de su calidad, espero que nadie llegue engañado al filme, pues no tienen nada que ver ni en tono, ni en forma.
Love Sarah es una película que se aleja de la comedia romántica para sumergirse en una tibia feel good movie, cargando inicialmente las tintas en la parte dramática y consiguiendo poco peso en su parte más ligera. Toca muchos palos; el emprendimiento, la paternidad, el romance, la multiculturalidad... y ninguna de ella acaba por calar. Viendo la película con amigos, una de ellos dijo: "esta peli es mentira! Un negocio recién abierto pagando cuatro autónomos ahí sentados... es no puede funcionar.
En su haber, las interpretaciones son meritorias; carísmatica, Celia Imrie, sobresale del resto de protagonistas, donde Shelley Conn también consigue hacerse con un hueco destacado.
En su contra, la película no logra emocionar todo lo que debería, tal vez por no resultar lo suficientemente convincente.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Una pastelería en Notting Hill?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6.1
TMDB 6.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2897.
+1408
Ranking hace 7 días
2091.
+564
Ranking hace un mes
3572.
+249

Super Recomendación 9%

510 / 5380
21 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón