Trollhunters: El despertar de los titanes Trailer

Trollhunters: El despertar de los titanes

Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Tu valoración:
Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.
106min

Detalles

Título original:
Trollhunters: Rise of the Titans
Página oficial:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-07-21
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Trollhunters: El despertar de los titanes

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 49º Premios Annie (2022) en la categoría Mejores Efectos Animación (Televisión)

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
A ver, tengo sentimientos encontrados.

Rise of the Titans es el final de una saga muy especial para mí. Empezó con Trollhunters, seguida por 3Below y Wizards. Si me habéis leído alguna vez por aquí sabréis que esas series me encantaron. Le cogí muchísimo cariño a los personajes y a sus historias.

Bien, pues Rise of the Titans ha cogido a todos esos personajes y los ha llevado a su conclusión. Toda la película me ha encantado. Creo que cada personaje ha tenido su momento para brillar y la acción ha sido constante. También me he reído mucho en algunos momentos. Recomendada 100%.

Destacaría (como siempre me pasa) a Jim. Le quiero un montón y me ha dolido verle sufrir tanto en esta película. Sin embargo, ha sido muy bonito ver cómo aún a pesar de "no ser el cazador de trolls por no tener el amuleto" (lo pongo entrecomillas porque SÍ es el cazador de trolls, con amuleto o sin él) se ha levantado tras cada derrota y nunca se ha rendido. Eso es lo que más me gusta de él. Douxie también me ha encantado, sobre todo con los sacrificios que ha hecho para salvar a Nari . En general creo que todos han formado un gran equipo (Claire, Aja, Toby, Blinky, AAARRRGGHH!!!, Krel y Archie), aunque quizá a Krel le han tenido un pelín desaprovechado. Ha sido una delicia volver a ver a personajes más secundarios como Varvatos, Eli (vaya glow up), Nomura, Carlomagno o Steve (qué risa con el embarazo ). Incluso personajes como Stuart o el entrenador han tenido sus momentitos.

Las muertes han sido una constante en esta película y he sufrido mucho. La muerte de Strickler me ha parecido el arco perfecto para su personaje, que empezó siendo un enemigo y ha acabado sacrificándose para salvar a Jim. Eso sí, me da una pena inmensa sobre todo por Barbara, que por fin había encontrado la felicidad. Y no quiero ni hablar de la muerte de Toby. Lo que he llorado con esa escena.

Sin embargo, los últimos 13 minutos me lo han echado todo por la borda. Entiendo la baza de retroceder en el tiempo para evitar las muertes (y lo apoyo porque, como he dicho, no consiento que Toby o Strickler mueran). Sin embargo, me parece excesivo que Jim retroceda hasta el primer capítulo de Trollhunters y, encima, que decida no ser el cazador de trolls. Se destroza por completo toda la narrativa que han ido construyendo a lo largo de los años y me parece horrible. Si Toby se convierte en el cazador de trolls, ¿ocurrirá todo lo que hemos visto hasta ahora o habrá sido en vano? Desde mi punto de vista, creo que habría sido mejor que Jim volviese al inicio de la película e hiciera las cosas de otra manera.

Otra pega que le veo es que todo ocurre muy rápido. Yo le habría dado una media hora más de película para que diese tiempo a asimilar todo lo que pasa en ella.

En definitiva, a pesar de las dos últimas peguitas, la película me ha parecido una maravilla y ha sido un final redondo para esta saga a la que le he cogido tanto cariño.

"No penséis, convertíos"

PD: Qué ilusión me ha hecho ver a un valenciano en los créditos.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Da final a la serie Trollhunters: Cuentos de Arcadia Trollhunters: Cuentos de Arcadia
¿Conoces más contenido relacionado con Trollhunters: El despertar de los titanes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 6.6
TMDB 7.6
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Tendencias streaming España
Ranking actual
10166.
+6944
Ranking hace 7 días
3760.
+1448
Ranking hace un mes
5728.
+2716

Super Recomendación 38%

2400 / 6280
70 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón