Togo Trailer

Togo

111min
Dirigida por Ericson Core
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 8.2
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Tu valoración:
'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Detalles

Título original:
Togo
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
111 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-12-20
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Togo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Perrete, perrete......
Últimamente el cine está en plan reivindicativo.
Y me parece bien aunque me tiene agotado. Particularmente creo que la falta de buenos guiones, o de guionistas tiene parte de culpa. Entre las nuevas versiones o adaptaciones y la búsqueda incesante de historias reales para emocionar están cargándose lo que yo entendía por arte.
Expuesta la queja vamos al meollo.
Ahora le toca al mundo perruno reivindicar derechos, y parece que con Togo se tenían cuentas pendientes.
Una epopeya canina donde demuestra que hay que hacerle más caso a la naturaleza y a quienes la entienden, que a los sapiens que nos dirigen con su sabiduría mas práctica que popular.
La parte técnica es impecable pero lógica por su presupuesto.
Y la parte actoral cubierta con solvencia por un W. Dafoe siempre excelente, y ver a R. Dormer siempre es un gustazo, aunque ses en un taquillazo de Disney.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Bastante efectiva esta epopeya de Disney que nos invita a conocer al perro con la mayor hazaña conocida hasta la fecha. 'Togo' nos lleva a Alaska para conocer el origen de lo que hoy serían los huskys siberianos, de la mano de un -como siempre- solvente Willem Dafoe.

Algo de CGI burdo pero la película funciona bien. Para cualquier amante de los perros y/o la raza en particular, es una recomendación idónea.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Corre Togo, corre.

Disney + ha llegado a España y gracias a ello he podido ver esta hermosa película de superación de Togo, un perro que solo tenía un objetivo en la vida: guiar a la manada y a su amo hacia su destino.

Vi el tráiler como cualquier humano del mundo, aunque en este caso, al menos en el mío, no sabía qué me iba a encontrar en esta película, salvo el hecho de creía que iba a ser una película de lo más infantil al más puro estilo Disney y los perros.

Pero por suerte para mí, no fue así del todo, porque como nos da a entender en el tráiler, la historia que al principio nos presentan, queda totalmente en segundo plano por culpa de la verdadera trama de la película que es la de un perro y su dueño.

En toda la trama vemos como van intercalando “flasback” y el presente, haciendo la historia más amena posible.

En todo eso, vemos a un perro un tanto “problemático” y a un dueño que no sabe muy bien qué hacer con él. No puedo seguir hablando, porque ya me metería en la historia de lleno, pero más o menos sabéis por donde voy.

Según vamos viendo la película, vamos pensando en nuestras cabezas: Va a pasar esto…, va a terminar así…, etc; pero ni mucho menos terminará como lo pienses, aunque te vayan guiando por un camino con muchas piedras. El final termina perfecto, para una historia con mucha aventura y drama por el camino.

Siempre hay que destacar la buena actuación que tiene William Dafoe, que últimamente se está llevando todos los elogios en donde sale y no es para menos. Con una actuación notable, en donde demuestra una vez más que también está hecho para el drama.

Después de todo, aunque no le daba mucho, ha terminado gustándome. La termino recomendando.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Togo es una película de aventuras sobre la lealtad y el coraje animal, y sobre el amor y el respeto en concreto por los perros.

Parece que empatizar con los animales, sobre todo los que tenemos o hemos tenido, parece más sencillo, y esta película está protagonizada por un buen Willem Dafoe y por el perro guía de su trineo, y nos ofrecen unas buenas escenas de aventuras, y de sobreesfuerzo físico y psícológico de los animales motivados por un dueño quizá excesivamente ambicioso o sobrecargado de confianza.

Al final Togo resulta ser una película entretenida en su mayor parte, pero me pareció algo estirada de más (las escenas sobre el hielo se me acabaron haciendo largas y repetitivas, y un poco inverosímil)

El discurso final de la película, me siento totalmente identificado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Togo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.9
TMDB 8.2
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5136.
+2848
Ranking hace 7 días
4119.
+1464
Ranking hace un mes
2934.
+436

Super Recomendación 29%

2470 / 8400
179 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón