Todos están bien Trailer

Todos están bien

100min
Dirigida por Kirk Jones
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%

Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba.

Todos están bien

Dirigida por Kirk Jones 2009
Tu valoración:
Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba.

Detalles

Título original:
Everybody's Fine
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-12-04
Presupuesto:
21.000.000 $
Ingresos:
16.443.609 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Todos están bien

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Todos están bien, es un drama familiar.

❁ Un padre jubilado quiere reunir a la familia, para ello emprenderá un viaje para ver a sus hijos y descubrir que tal les fue la vida. ❁

El film se trata de un remake «Stanno tutti bene» dirigida por Giuseppe Tornatore 1990. Una historia familiar conmovedora, emotiva y melancólica – Frank Goode quiere estar más presente en la vida de su hijos, mientras ellos no parecen estar muy por la labor – que refleja una situación muy recurrente «El síndrome del nido vacío» en los progenitores.

En ella el director de cine «Kirk Jones» busca reflejar dos situaciones de lo más frecuente «El padre que intentó siempre motivar a sus hijos» & «Los hijos que se sintieron presionados por las altas expectativas de sus padres» que para el espectador puede llegar a resultar muy fácil sentirse identificado por una o ambas posiciones expuestas. Y aunque me ha gustado mucho la idea principal, reconozco que no he llegado a conectar del todo ni con la historia, ni con los personajes. No sé, me esperaba algo un poco más… (。•́︿•̀。) ¿Alegre?

|▵\) No creo que vuelva a verla

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
De Niro haciendo un telefilm, quien te ha visto y quien te ve.
Primera imagen nostálgica total. Con esa musiquita de funeral para perros. Y ese elenco actoral enmarcado en épocas.
Y empezamos con el abuelo cebolleta marcandose un I want to break free bastante ridículo.
Arreglando el jardin que tiene un Manneken pis que es el primo de chuky. Y al buen hombre no le falta faena arreglándolo todo. No tiene a nadie a quien dar por culo con sus historietas y decide preparar una BBQ para una reunión familiar.
Y tira de Visa para comprar los mejores manjares y licores para sus niños. Pero por una o por otra circunstancias se la acabará comiendo con patatas, vaya que no irá nadie. hasta cambiará la vieja barbacoa por una del Ikea que se tiene que montar to solito.
Pero entonces se le ocurre ir de gira a visitarlos sin avisar, con dos coj....
Y se encontrará con una historia paralela que le trastocara el viajecito. Pero el solito también la liara un rato, que menudo es.
Nada recomendable si no quieres ver decadencia o marcarte una siesta en casa los suegros.
O eres una persona sensible y no un burranco como yo, jjjjjjj

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Es un drama familiar que nos enseña que todos los hijos con los años hacen su vida y es algo que no se puede evitar, pues es ley de vida, si, es triste que no quieras cuentas o no pasen tiempo con su padre pero como todos saben una vez que haces tu vida... es difícil sacar tiempo o no se desea utilizar ese tiempo en los progenitores.
A mi parecer le falta algo de chicha, pues se hace aburridillo, entiendo lo que quieren representar pero no termina de gustarme, pues De Niro parece el típico padre que no tiene nada que hacer y se aburre ahora que no tiene a nadie a su lado, razón por la que a veces las personas mayores lo pasan mal y por lo que esta catalogada de drama.

No la recomiendo, pues es algo que todos sabemos y que no necesitamos ver, ahora si eres padre o madre y quieres enviarle un mensaje claro, recomendádselas a vuestros vástagos XD.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El director cómico británico Kirk Jones (La niñera mágica) realiza un remake de la película italiana 'Stanno tutti bene' en 'Everybody's Fine', una de sus películas con más carga dramática.

Robert De Niro es el protagonista, el viudo y jubilado Frank, realizando una interpretación más moderada de lo que suele ofrecer, muy acertada para esta película, y de hecho, haciendo que esta funcione. Pese a ser una comedia, apenas consigue sacar una sonrisa más allá de algunos gags de Frank con sus nietos. La película tiene un ritmo lento y un desenlace previsible, pero si empatizas con Frank y su historia, conseguirá hacerte emocionar con un buen final.

También destaca una buena banda sonora compuesta por Dario Marianelli, y que cuenta con la canción original "(I Want To) Come Home" de Paul McCartney.

'Everybody's Fine' es en realidad un suave drama sobre las relaciones padre e hijos, sencillo de ver y entrañable.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Todos están bien?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 7.1
TMDB 6.8
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%

Super Recomendación 0%

0 / 7840
142 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón