Cambio de princesa Trailer

Cambio de princesa

101min
Dirigida por Mike Rohl
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Cambio de princesa

Dirigida por Mike Rohl 2018
Tu valoración:
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Detalles

Título original:
The Princess Switch
Director:
Página oficial:
Duración:
101 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-11-16
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cambio de princesa

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Cambio de princesa
2018 - 2021
3 películas conforman esta saga.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡No está mal!

Cambio de Princesa (The Switch Princess), es un telefilm romántico con un aire un navideño. Una repostera y una duquesa deciden intercambiarse entre ellas debido a su gran parecido.

La historia es un tópico bastante utilizado en infinidad de películas dentro del mismo género. ~ Una muchacha rica que desea alejarse de las comodidades y ser una persona normal, mientras que la muchacha sencilla fantasea con una vida un poco más… glamurosa ¿? ~ Así que las interpretaciones de ambos personajes son sumamente importantes para lograr diferenciarlas a pesar de ser interpretados por la misma persona, y en ese punto diría que la interpretación de Vanessa Hudgens está aceptable, aunque a veces parece algo sobreactuado.

Respecto a la película: Por una parte, el vestuario elegido para Lady Margaret me parece adecuado pero en especial los accesorios y complementos utilizados ~ ♥ Que zapatos rojos/negro de tacón ♥ ~ que están muy bien. Por otro lado, este tipo de películas me genera cierta controversia. Me gusta la idea de ver como las personas hacen buenas obras por los menos afortunados ~ La cantidad de niños que no tienen nada (╥﹏╥) ~ pero es un hecho que se aleja de la realidad, porque desgraciadamente ese tipo de acciones escasean. Para terminar añadir un pequeño error visual que he percibido y aunque sea una nimiedad, me ha gustaría añadirlo ~ Cuando Stacy y el Príncipe se besan bajo el muérdago, podemos notar como el pendiente de ella desaparece y reaparece de un plano a otro ~ y eso es todo.

En resumidas: Un telefilm ameno, entretenido e ideal para desconectar.

Si aún no la viste, te la recomiendo.

Pd: El 19 de este mes habrá segunda parte.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Me apetecía ver algo ligero y entretenido, de esas películas "tontas" que a veces apetecen y ha cumplido su función a la perfección.

Es una película navideña, con un estilo de sobra conocido y que no deja de ser un telefilm romántico predecible de principio a fin. Pero las películas navideñas tienen algo especial y es que te dejan una buena sensación en el cuerpo.

Vanessa Hudgens hace un buen trabajo doble, es fácil distinguir a los dos personajes en todo momento, incluso fingiendo ser la otra y toda la ambientación da mucha sensación Disney a pesar de no serlo, pero es como un cuento de hadas.

Me ha gustado, y aunque seguramente no estarán a la altura, tengo ganas de ver las secuelas.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Intercambio de más que una princesa.

La trama es sencilla, dos personas que son como dos gotas de agua se encuentra, una de ellas perteneciente a la realeza la otra es más normal, la que pertenece a la realeza desea ver como es la vida fuera de palacio, por ello convence a la otra chica para que se intercambien, pero hay cosas con las que no contaban.

Debo decir que en general es aceptable, tiene sus toques navideños que nunca vienen mal, su trama que ya viendo como va sucediendo no te espera por donde te vendrán y los personajes que a cada cual más llamativo. Debo decir que a su vez hay ciertas cosas tanto del decorado de las casas como el vestuario de todo el reparto me ha parecido increíble, no obstantes muchas veces hay situaciones que más que parecer que estaban dadas por casualidad, me chirrían del todo; ambas coincidiendo en la misma juguetería de todas las que hay, tienen que ir exactamente a esa, es un poco surrealista .

Pero en general, se disfruta la película, y más si os queréis entretener y sentir aun más cerca el espíritu navideño.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cambio de princesa?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.1
TMDB 7
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%
Tendencias streaming España
Ranking actual
16714.
+28559
Ranking hace 7 días
12559.
+16139
Ranking hace un mes
12604.
+13991

Super Recomendación 31%

2650 / 8580
185 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón