The Beach Bum Trailer

The Beach Bum

95min
Dirigida por Harmony Korine
Valoración usuarios Palomitacass 4.4
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%

Vivir la vida por todo lo alto es a lo único que se dedica Moondog. Rebelde, pícaro y con un punto adorable impone sus propias reglas mientras las desventuras le acompañan.

Tu valoración:
Vivir la vida por todo lo alto es a lo único que se dedica Moondog. Rebelde, pícaro y con un punto adorable impone sus propias reglas mientras las desventuras le acompañan.

Detalles

Título original:
The Beach Bum
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-03-21
Presupuesto:
5.000.000 $
Ingresos:
4.600.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Beach Bum

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Reconozco que soy de los que no tenía muchas esperanzas puestas en Matthew McConaughey en los comienzos de su carrera. Pero mira tú por dónde, el bueno de Mateo se ha convertido en uno de los actores más solventes de su generación aunque, eso sí, con cierta predilección por los papeles de crápula simpatiquillo.
Pues The beach bum es un caramelito para McConaughey, un personaje extravagante, excesivo e histriónico que orece al actor la posibilidad de lucirse en cada minuto de la película. ¿Pero hay algo a parte de eso? Pues mi problema es que no logro empatizar con el personaje, no comprendo (a ver las entiendo a nivel intelectual, eso no es difícil, pero no las comprendo a nivel personal) sus motivaciones y el cierto tono de elogio a su forma de vida, a la libertad individual, al pasar por la vida haciendo que ésta sea extraordinaria... pero ¿esa es la forma? Eso me crea un distanciamiento insalvable que me aleja de la película y que, pese a reconocerle cierta gracia en sus planteamientos y desarrollo, me genera una incomodad que no soy capaz de obviar. Tampoco converjo con su antítesis, el personaje encarnado por Jonah Hill, que dice una frase estupenda " ¿sabes qué es lo mejor de ser rico? Qué puedes ser odioso con la gente y tienen que aguantártelo ". Una frase que define una forma de ser igualmente detestable, pero que no legitima al extremo opuesto.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Beach Bum?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.4
IMDb 5.5
TMDB 5.6
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%
Tendencias streaming España
Ranking actual
6131.
+3150
Ranking hace 7 días
9883.
+9482
Ranking hace un mes
9072.
+5865

Super Recomendación 0%

0 / 5520
26 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón