La familia Addams Trailer

La familia Addams

86min
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%

Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

Tu valoración:
Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

Detalles

Título original:
The Addams Family
Página oficial:
Duración:
86 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-10-10
Presupuesto:
40.000.000 $
Ingresos:
204.394.183 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La familia Addams

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 47 Edición de los Premios Annie en la categoría Mejor diseño de personajes
Nominada 47 Edición de los Premios Annie en la categoría Mejor diseño de producción

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Ems… hum… ¿Por dónde empiezo?

Personalmente, soy muy fan de esta caótica y peculiar familia. Los personajes me fascinan, no solo por sus estrambóticas personalidades, si no por ese humor retorcido/negro que les acompaña. Que no se vosotros, pero para mí es de lo mejorcito.

En esta película no encuentro eso. Al tratarse de una adaptación animada, la han enfocado principalmente (y únicamente) al público infantil. Y claro como todo tiene que ser muy Family Friendly, pues limitan mucho a los personajes y sus frases. He extrañado muchas cosas, pero sobretodo la lengua afilada de Miércoles, quien era mucho más directa. Dicho esto, tampoco me ha gustado ese ‘’cambio’’ forzado que tratan de darle al personaje.

Por otro lado el argumento, no me convence y está muy visto. Que manía con utilizar siempre el mismo argumento para la gran mayoría de películas infantiles. Si, la familia es importante. Si, tener personalidad también es importante. Y sí, ser diferentes es bueno y no tiene por qué ser malo. Sinceramente, lo único que se salva de la historia es el protagonismo que le han dado a Pugsley, quien casi siempre parece más un personaje de relleno.

A favor: La animación es buena, tanto como la banda sonora.
En contra: El argumento, el family friendly, el doblaje andaluz de la abuela y el exceso de rosa…

No la recomendaría.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Película sacada de la serie de «La familia Addams» de 1973 con animación renovada, quizás con demasiado 3D a mi parecer por lo menos, no sé qué opinaréis vosotros, dejadmelo en los comentarios ;).

Esta entretenida pero a mi parecer pierde algo de esencia que tenía la anterior, es cierto que los personajes son bien feos y con buena calidad de imagen se nota aún más, pero creo que esto está hecho a conciencia, para que se les vea extraños y totalmente diferentes, de ahí que tengan tamaños desproporcionados en todos los aspectos.

Recomendadilla para pasar el rato pero poco más, os aconsejo más la antigua serie o si os gusta más en carne y hueso las dos películas de Christina Ricci como Miércoles, Christopher Lloyd como el tío Fétido, Anjelica Huston como Morticia y el fallecido Raúl Juliá como Gomez. Aunque como mención especial la nueva serie de Tim Burton llamada Miercoles no está del todo mal.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
La MGM encarga a los animadores Conrad Vernon y Greg Tiernan para el rediseño de la saga 'The Addams Family'.

En esta primera entrega de esta nueva Familia Addams, se nos presenta a una inocente familia Addams que se traslada a un pueblo perfecto, rompiendo la perfección del pueblo, y dando pie a la moraleja de uno debe ser uno mismo y aceptar a los demás tal como son con sus diferencias.

Aún siendo una película infantil para niños a partir de 7 años, esperaba algo más, una trama secundaria o pequeños guiños para los adultos. La trama de la celebración del ''Mazurka con sable'' me aburrió bastante. El nuevo diseño de los personajes no me gusta, en lugar de enriquecerlos y modernizarlos, están simplificados y casi no los reconozco.

Una simple película de animación para niños utilizando a personajes conocidos.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Vuelve una de las familias más interesantes, divertidas y terroríficas que han existido en la gran pantalla, pequeña y en las hojas de los cómics.

El director no ha presentado un origen de esta familia tan peculiar del cual no estamos para nada acostumbrados. Con un comienzo para nada animado y que desde luego te hace pensar en lo cruel que puede llegar a ser. Desde luego es muy interesante como lo enfoca todo a lo largo de la película.

Las voces que componen los personajes han estado bastante bien cogidas, a excepción del “Tío Fétido” que puedes llegar a tener un amor odio con él, por esa voz que le han cogido que al principio tienes que estar muy atento para no perderte nada de su “poca” pronunciación desordenada.

La banda sonora siempre hace querer “chasquear” los dedos al mismo momento en que la canción principal te lo indique. Es una de las bandas sonoras más reconocidas junto a grandes producciones como Parque Jurásico o Star Wars.

La trama sería lo más flojo y a la vez lo más fuerte, esto ha podido ser la razón de que a los fans de esta franquicia no le haya hecho mucha gracia el acabado final. Aunque cada uno de los personajes de la familia, tenga su momento a lo largo de la trama, un personaje en particular, en este caso “Miércoles”, se desvía mucho de su papel oscuro para pasarse al lado más “colorido” y es una de las razones principales que ha podido bajar su nota en general, por no decir que es la razón única. Ya que en cuestión a los demás personajes ha estado muy bien, tanto su hermano como los demás miembros de la familia Addams.

No daba mucho por esta película. Estuve muy acostumbrado a las antecesoras de los noventa y el cambiarlo a animación ha sido un poco difícil de aceptar, aunque no se puede negar que como todo fans he estado algo emocionado por ver como quedaba todo al final.

Aunque tiene sus más y sus menos, no deja de divertirte, sacarte sonrisas sin parar y tener las típicas escenas de esta familia, muy bestias, que gracias a la animación se pueden lograr con menos presupuesto del que sería si fuera un live action.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de The Addams Family The Addams Family
¿Conoces más contenido relacionado con La familia Addams?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 5.8
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2137.
+957
Ranking hace 7 días
1567.
+404
Ranking hace un mes
1311.
+152

Super Recomendación 18%

1880 / 10300
272 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón