Terminator: Destino oscuro Trailer

Terminator: Destino oscuro

120min
Dirigida por Tim Miller
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 37%

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Terminator: Destino oscuro

Dirigida por Tim Miller 2019
Tu valoración:
Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Detalles

Título original:
Terminator: Dark Fate
Director:
Página oficial:
Duración:
120 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-10-23
Presupuesto:
185.000.000 $
Ingresos:
261.119.292 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Terminator: Destino oscuro

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Terminator
1984 - 2019
6 películas conforman esta saga.
La colección de Terminator incluye las películas de ciencia ficción lanzadas en las salas de proyección, sobre el conflicto futurista entre los hu...

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4.5 / 10
Como película de acción es un producto decente, pero el problema es que como secuela de la saga Terminator es un nuevo intento fallido (y ya van 4) de relanzar la franquicia tras la insuperable 'Terminator II'. La película cruza peligrosamente la frontera del guiño a las anteriores películas para caer directamente en el terreno del refrito, con una trama, estructura y momentos muy similares a los de 'Terminator II'. Las reapariciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger no resultan tan atractivas como esperaba y, en el caso concreto del segundo, incluso hay algunas escenas que me provocan tristeza al ver en qué ha quedado convertido su personaje.

Como le estoy dando demasiados palos voy a lo bueno: es entretenida y como decía al principio cumple como película de acción. Aunque creo que en ese sentido se podría haber explotado todavía más, pues me siguen resultando más espectaculares los efectos de 1991 en 'Terminator II' (igual peco de nostálgico, hablo como mi abuelo ya) al ser más realistas y no abusar del CGI. Quizás la nota que le he dado parezca muy dura pese a decir que es correcta y que cumple como entretenimiento, pero es que sinceramente me decepciona el conformismo de una saga que sigue sacando películas a pesar de que es evidente que ya no tienen nada de contar.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
1 / 10
Esta película es un completo despropósito y no merece llevar ese título, ni siquiera con la presencia de Schwarzenegger ni con la vuelta de Linda Hamilton, que aun así es lo mejor de la película.

Cometí el error de pagar por ella y cuando llevaba un rato no dejaba de preguntarme si había entrado a ver la película que creía o me había equivocado, porque sentía que estaba viendo una telenovela.

De verdad, espero que sea la última, porque intentar vendernos una nueva Sarah Connor, probablemente para que protagonice otras cuantas, o por lo menos una más, lo siento pero no.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Sexta y esperemos última película de la saga Terminator. Como siempre digo con esta saga deberían haber sido dos películas, 3 como mucho, el resto sobra.

Esta película mejora un poco la anterior que era una castaña pero tampoco mucho. Vuelve a hacernos el lio con viajes en el tiempo y con una trama muy similar a la 1 pero mucho más floja.

Las escenas de acción son entretenidas y se agradece ver a Linda Hamilton otra vez en su papel de Sarah Connor y ver otra vez al gran Arnold Schwarzenegger, aunque por desgracia ambos papeles en esta película son bastante malos en comparación a las dos primeras.

Dejad morir a la saga ya por favor.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Terminator: Destino oscuro?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 6.2
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 37%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2274.
+976
Ranking hace 7 días
2525.
+361
Ranking hace un mes
2535.
+546

Super Recomendación 13%

1980 / 15220
519 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón