Tarzoon, la vergüenza de la jungla

Tarzoon, la vergüenza de la jungla

85min
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 5.9
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Parodia animada del personaje Tarzán, que causó bastante polémica en su momento por su contenido erótico, en la línea de Fritz the Cat.

Tu valoración:
Parodia animada del personaje Tarzán, que causó bastante polémica en su momento por su contenido erótico, en la línea de Fritz the Cat.

Detalles

Título original:
La Honte de la jungle
Duración:
85 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1975-09-04
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Tarzoon, la vergüenza de la jungla

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
¡Qué difícil es hacer reír! Lo reconozco, la comedia, entendida como el género que pretende provocar la risa en el espectador (porque comedias hay de muchos tipos) es uno de los géneros que más rápidamente envejecen, más incluso que la ciencia ficción. Y es que lo que hace gracia a una generación, puede ser inaceptable, tonto o carente de sentido un par de décadas después, o todas esas cosas a la vez. Los que tenemos una cierta edad nos acordamos del fenómeno que suponían los especiales de fin de año de Martes y Trece que, vistos hoy, son todas esas cosas, infumables incluso para nostálgicos.
Reconozco que en ningún momento he enganchado con el sentido del humor de Tarzoon, no me he reído ni una sola vez, ni sonreído siquiera. Seguramente mi sentido del humor va por otro lado y nunca me ha parecido gracioso dibujar penes por doquier (recuerdo que en el instituto habían fanáticos de ello) y la parodia propuesta por el director (de nombre Picha para más señas) me ha parecido insulsa.
Pero lo dicho, lo que a mi me puede resultar un despropósito a otros les puede parecer muy divertido (partirse la polla sería el término más adecuado en este caso). Si me preguntas mi opinión... no merece la pena.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Tarzoon, la vergüenza de la jungla?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 5
TMDB 5.9
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Super Recomendación 0%

0 / 5120
6 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón