Más fuerte que el destino Trailer

Más fuerte que el destino

120min
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

Más fuerte que el destino

Dirigida por David Gordon Green 2017
Tu valoración:
Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.
120min

Detalles

Título original:
Stronger
Duración:
120 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-09-22
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
8.484.418 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Más fuerte que el destino

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Stronger me parece una muy buena película. Y no tenía pensado escribir una crítica sobre ella, pero al ver las críticas vigentes, no me ha quedado otra y ahora explico el porqué.

Esta película tiene una narración sencilla, que nos muestra la evolución en la vida de Jeff tras el atentado en la maratón de Boston y como afecta esto también a la gente que le rodea. Y a mí me ha llegado, muestra situaciones bastante crudas que realmente se deben dar en estas situaciones, y que desde fuera, no somos conscientes de dichos sucesos. Nos muestra la evolución física y mental de Jeff respecto a su entorno y la evolución en sus relaciones personales y familiares de manera muy acertada.

La interpretación está más que sobrada con un gran Jake Gyllenhaal, que da gusto verlo siempre, y una gran Tatiana Maslany, que después de Orphan Black ya lo tiene todo demostrado como "excepcional intérprete". Además la química entre ambos es sorprendente, y es uno de los puntos fuertes de la película.

El problema viene porque estamos ante una producción americana que resalta lo que nosotros denominamos como "la típica americanada", es decir, sí mucho patriotismo, USA vs Terrorismo, los americanos siempre son los héroes, etc.
¡Ah! Y se me olvidaba mencionar que la gente está votando la película con una valoración de 2 o 3 porque "a pesar de que la película está bien, el atentado de la maraton de Boston fue una farsa", mi respuesta a esto es: ¡¡anda ya!!
Sinceramente, que represente valores americanos, o que salga gente diciendo que han perdido familiares y que verlo a él sobrevivir y superarse les hace felices, me parece bien y es algo que sucede en la realidad ¿qué problema hay?, y lo de Boston no lo vamos a averiguar ninguno, e independientemente de que sea cierto o no, ¿qué mas da? valorarla como si fuera "ficción", pero me parece muy injusto que esta película tenga un 5.9 por motivos "políticos", cuando como película, es de lo mejorcito que he visto en este año 2017 que está siendo muy flojo.

En fin, para mí MUY RECOMENDABLE, un drama muy sentimental, que emociona, y con un final bastante bonito.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Stronger o Más fuerte que el destino (como lo tradujeron en España), es un dramón, sobre el atentado de Boston (basada en hechos reales), más concretamente sobre la vida de Jeff Bauman, una víctima del mismo, que ayudó a la policía a encontrar a los responsables.

Lo mejor del reparto es su protagonista Jake Gyllenhaal.

Recomendadilla, sobre todo si quieres conocer la historia.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Lo he pasado fatal, lo que quiere decir que es una muy buena película.

Creo que tocan el tema del atentado de la maratón de Boston (o más bien, la vida tras él) de una forma muy acertada. Nos muestran lo que vive Jeff (y su familia) desde un ángulo que no es el corriente. Enseña situaciones que no son para nada idílicas, sino la cruda realidad. En todo momento sientes lo que el personaje siente. La escena del primer partido me ha parecido brutal: el agobio de Jeff era tangible, amplificado por el uso de la imagen y del sonido. Muy buena actuación de Jake Gyllenhaal en toda la película.

Pero también nos enseña cómo afecta una situación así al entorno. Su familia y amigos se ven cegados por la atención mediática hasta el punto de aprovecharse del propio Jeff. Incluso (y sobre todo) su madre. La escena en la que ha manipulado a Jeff diciendo que Oprah le salvó y que si no se hubiese ahorcado... Uf, me han dado ganas de darle una buena torta. El personaje de Erin me parece brutal y super realista. Ese desgaste de intentar ayudar a alguien cuando su entorno le está destrozando... Wow.

Mención aparte al héroe que "salvó" a Jeff, el tal Carlos. En realidad, quien le salvó fue la persona que le hizo los torniquetes al inicio. El otro simplemente le acompañó. Creo que es un ejemplo de cómo los medios amplifican todo al máximo y también de que muchas personas necesitan hacerse los héroes a costa de otras personas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Más fuerte que el destino?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.9
TMDB 7
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Super Recomendación 40%

3000 / 7460
128 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón