El último escalón Trailer

El último escalón

99min
Dirigida por David Koepp
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%

Tom Witzky es un hombre normal que vive con su mujer y su hijo de siete años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.

Tu valoración:
Tom Witzky es un hombre normal que vive con su mujer y su hijo de siete años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.

Detalles

Título original:
Stir of Echoes
Director:
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1999-09-10
Presupuesto:
12.000.000 $
Ingresos:
21.100.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El último escalón

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga El último escalón
1999 - 2007
2 películas conforman esta saga.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
◎⃝ᆺ◎⃝ ठ ))

Stir of Echoes, es un thriller sobrenatural.

¿Sinceramente? No catalogaría esta película dentro del género de «terror» pues, aunque reconozco que contiene algunas escenas incómodas «Arrancarse un diente. Partirse una uña» e incluso inquietantes «Esa segunda sesión de hipnosis» , la realidad es que no deja de ser una atrayente historia de suspense, pero bajo una tenue ambientación sobrenatural; pero terrorífica no.

El director cinematográfico «David Koepp» nos ofrece una historia atractiva y diferente, dónde combina adecuadamente los elementos que tiene a su disposición, – El asesinato. La hipnosis. El fantasma. Los sueños. Las visiones… – para obtener la atmosfera propicia de intriga y misterio, que genere el entretenimiento y la tensión suficiente para atraer la atención del espectador desde principio a fin.

Sobre el apartado técnico, cuenta con algunos puntos destacables: Los efectos visuales están correctos, no son impresionantes, pero han envejecido bastante bien. Otro elemento a resaltar sería el reparto, dónde encontramos caras conocidas como «Kathryn Erbe» & una jovencísima «Jennifer Morrison», sin embargo quien más destaca es «Kevin Bacon» ya que en el recae casi todo el peso tanto narrativo como visual. Y por último mencionaría la banda sonora ♪♫ Paint It Black ♫♪ versionado por el grupo Gob, que no tiene desperdicio.

|д・) Os la recomiendo ƪ (ړ ײ) ƪ

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Está bastante bien, te mantiene hasta el final sin saber que pasará, la actuación de Bacon es de lo mejor de la pelicula

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
No me llamó la atención la primera vez que la vi, y en este segundo visionado menos todavía. No ha ayudado a mejorar mi opinión sobre lo visto.
Es que a mi me gusta el beicon hecho, que quede crujientito. Pues el sr Bacon es de esos actores que se ha quedado poco hecho, y aquí le dan casi todo el trabajo de peso. Prometia como muchos de su generación que también se quedaron a un punto de cocción.
Pues al amigo le salen ranas por todas partes, su cuñada, su vecino y allegados.
Y hay que darle las gracias a la cuñada por sus recurrentes opiniones, y en menudo fregado le metes. A mí la mía me desveló el final del sexto sentido. Para matarla...
Aquí el terror es muy cutre y no es tan vieja, podrían haberse gastado un poco más del presupuesto en hacerlo algo más creíble. Vaya que pinta a telefilm y es una pena porque el guion es interesante.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
El último escalón

Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.

Esta película me ha sorprendido pero para bien, no solo por la trama tan bien construida sobre un tema (crimen + sobrenatural) sino que en guion se ve que está bastante bien construido y no habiendo dejado ningún cabo sin una explicación concreta. También como ya han dicho, no es terror como tal, pues trata una historia que tiene ciertos elementos oscuros y bastante chocantes, pero lo que más se siente es el misterio oculto por lo que se desencadena todo.

En general la trama es bastante atrayente, de la nada ocurre algo que perturba a nuestro protagonista el cual no cree en este tipo de cosas, lo que desencadena que todo se vuelva un poco más turbio por así decirlo (claro ejemplo lo flashbacks dolorosos que va teniendo, los sueños y la aparición del fantasma) . Todo está bastante bien construido y relacionado, todo tiene un porque y una solución ante esa pregunta, lo que propicia que la peli sea muy disfrutable a la vez que hace sentir al espectador ciertos sentimientos por las diferentes escenas que se ven (el diente caerse, la uña y el asesinato) creando un ambiente adecuado con sus toques de tensión, misterio y oscuridad.

En cuanto a los personajes, destacaría al protagonista, pues su actuación ayudo bastante a que el espectador se pusiera en el lugar de los hechos, junto con él encontramos a los demás que fueron ayudando a que la historia fuera teniendo un inicio y un final muy claros (la esposa, el niño y los vecinos).

Bastante recomendada, pues veréis una gran historia de suspense con sus toques adecuados a estas fechas cercanas a Halloween.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El último escalón?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.9
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%

Super Recomendación 38%

2850 / 7580
139 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón