El rascacielos Trailer

El rascacielos

103min
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 64% Porcentaje valoración negativa 36%

Un experto en seguridad tiene que infiltrarse en un rascacielos en llamas, a 225 pisos de altura, donde su familia está atrapada por un grupo de criminales.

Tu valoración:
Un experto en seguridad tiene que infiltrarse en un rascacielos en llamas, a 225 pisos de altura, donde su familia está atrapada por un grupo de criminales.
103min

Detalles

Título original:
Skyscraper
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-07-11
Presupuesto:
125.000.000 $
Ingresos:
292.400.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El rascacielos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Película que la protagoniza el actor con más películas palomiteras de todos los tiempo y que a su vez, ya sea la película mala o no, todas funcionan en taquilla.

En este caso vemos a un "the rock" un tanto desconocido para el público que lo sigue de otras películas, sobre todo por su "levantamiento" de ceja, ya que lo han querido hacer algo más serio en esta entrega, lo cual no acaba de convencerme en absoluto.

Un personaje de que en cada escena que parece imposible, salga sin poco más de unos "cortes" y no mucho más. Y en alguna otra escenas, si no fuese porque su color de piel no es verde, diría que estaba viendo una película del "increible Hulk".

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Pues es cierto; puestos a hacer una película palomiera ¿para qué andarse por las ramas? No cogen más tópicos, más lugares comunes, más soluciones inverosímiles a callejones sin salida... por momentos me pareció que habían vuelto las peliculas de parodias tipo "Aterriza cómo puedas" o las más recientes "Scary movie", solo que aquí los guionistas lo querian hacer pasar por creíble. Hasta cada "malo" se reconoce mas fácil que si llevara un cartel debajo.
Pero claro, si no tiene pegas en tragarte lo que te cuenten y en dejar tu espíritu critico tomando cervezas en el chiringuito de la esquina, "El rascacielos" puede pasar por cine de entretenimiento con imágenes espectaculares.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El rascacielos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 5.8
TMDB 6.3
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 64% Porcentaje valoración negativa 36%
Tendencias streaming España
Ranking actual
716.
-69
Ranking hace 7 días
1376.
+8319
Ranking hace un mes
2140.
+2383

Super Recomendación 8%

1010 / 12820
398 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón