Ser los Ricardo Trailer

Ser los Ricardo

132min
Dirigida por Aaron Sorkin
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball y Desi Arnaz se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio.

Tu valoración:
Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball y Desi Arnaz se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio.

Detalles

Título original:
Being the Ricardos
Director:
Duración:
132 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-12-10
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ser los Ricardo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Guion Original

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Ser los Ricardos, es un film dramático.

ღ El matrimonio entre «Lucille Ball» & «Desi Arnaz» tendrá que hacer frente a una serie de problemas que amenaza con destruir sus carreras profesionales y su vida matrimonial. ღ

Este año parece ser que los «Oscar» han decidido escoger películas basadas en la vida de personajes famosos que, lejos de su propio país, no son muy conocidos en el resto del mundo.

Desconocía completamente la existencia del show «Te quiero, Lucy», por lo que también ignoraba la extraña relación entre «Lucille Ball» y su marido cubano «Desi Arnaz».

El director «Aaron Sorkin» pretende mostrarnos una de las semanas más complicadas de la icónica actriz, – El hecho de que su marido tuviera una amante hacia que fuese insegura y se exigiera mucho más durante el rodaje para ser perfecta, pero a su vez sus ideas luchaban contra el sistema para abrirse camino al éxito – y como una serie de acontecimientos cambiaron el rumbo de su carrera.

Admitiré que algunos aspectos de la película me han parecido entretenidos, pero si soy sincera la historia de este matrimonio me sigue resultando prescindible y nada interesante; con deciros que he estado muchísimo más atenta a «Nicole Kidman» por su extraña caracterización ~ ¡Jesús, esta actriz está irreconocible! ~ que por la propia historia en sí…

No volveré a verla.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
4.5 / 10
Cuando he puesto la película pensaba que me había equivocado al encontrarme con... ¿un documental? Incluso he estado a punto de quitarla hasta que ha arrancado realmente la película. No sé si los testimonios son reales, no me he puesto a investigar pero supongo que no, pero es una forma de intentar convencernos de que todo lo que estamos viendo es real y ocurrió justo así, tanto dentro como fuera de las cámaras de "I love Lucy". Conozco la existencia de esa serie por la muy fugaz aparición de su protagonista, sin siquiera serlo, en American Gods, así estamos.

No llega a hacerse pesada porque tiene miga y muchas cosas, pero se me ha hecho larga porque no me interesaba nada de lo que me estaba contando, y ver a Nicole Kidman era como ver a una muñeca inexpresiva y a Bardem no lo aguanto. Lo único que me ha sacado una minúscula sonrisa era que me recordaba un poquito a Wandavision, pero ni por esas.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Destripando una sitcom. Y todo un culebrón.
Una forma de ver que sucede entre bambalinas y como se gestionan los intereses fácticos de los gerifaltes.
Mucho actor pero poca chicha. Creo que les otorgan excesiva gestión y la falta de carácter de la dirección propicia que le falte peso a la trama.
Presente y pasado se mezclarán con la pretensión de facilitarnos la comprensión y a la par de hilo conductor de esta pelea de egos. Menudo galimatias.
Todavía no se que pretenden, critica, comedia, drama, lo que tengo claro es que no es una peli de actores. Todos parecen secundarios.
Una Kidman irreconocible,, en eso es lo único que destaca. Un Bardem pasadisssimo, aunque habría que ver que tal era el personaje al que interpreta. Aún así me resbala tanto como la gomina que utiliza. Y del resto, pues una comparsa a la espera del siguiente movimiento de los que cacarean.
Solo me ha gustado las referencias a todo un fenómeno patrio, Don Xavier Cugat. Haber cuanto tardan en dedicarle algo.
Pero hay algo que si que tengo muy claro, yo no soy patriota.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Cuenta la historia de una pareja casada con una hija que se dedican a actuar, de los problemas que estos tienen, algo que no solemos ver, muchos piensan que las vidas de los actores son perfectas, pero también son seres humanos con errores.

Esta claro que los actores que mas destacan son Javier Bardem y Nicole Kidman, algo normal viéndolos a ambos como cabeza de cartel.

No la recomendaría.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ser los Ricardo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6.5
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3078.
+1571
Ranking hace 7 días
8956.
+7168
Ranking hace un mes
4745.
+1424

Super Recomendación 0%

0 / 7620
131 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón