Scream VI Trailer

Scream VI

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo.

Tu valoración:
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo.

Detalles

Título original:
Scream VI
Página oficial:
Duración:
123 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-03-08
Presupuesto:
35.000.000 $
Ingresos:
169.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Scream VI


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Y entramos directamente en las franquicias, aunque siendo la sexta entrega y tras la "recuela", era evidente que ya estábamos en una. Constantes referencias a las películas anteriores, personajes de distintas entregas que se juntan, homenajes a todos los asesinos anteriores y sus respectivas historias y asesinatos ... Y, por supuesto, las reglas han vuelto a cambiar. Nuevas víctimas, nuevos sospechosos, y nadie está a salvo, absolutamente nadie. De hecho ya la película empieza diferente, con Ghostface matando y luego siendo asesinado, aunque aquí nada es lo que parece.

La verdad es que he sospechado pronto del policía, aunque obvio no cuadraba que hubiera matado a su hija, pero también es cierto que no habíamos visto el cuerpo, y todas las teorías de Mindy estaban muy bien pensadas, con mucha lógica y tras haber visto muchas películas, tanto que mira si ha acertado, lo que no esperaba era que también hubiera cambiado el número de Ghostface, tres nada menos, aunque al final aquí siempre ha quedado todo en familia.

No se ha echado nada de menos a Sidney, y Gale pues bueno, está ahí por estar, como referencia a esa franquicia, y ya iba tocando que muriera, pero tampoco será en esta. Y ahora sí que sí, ¿tendremos por fin la historia que creía que tendríamos en esta? ¿La de personaje anterior que se vuelve cucú y es ahora Ghostface?

Ya está demasiado explotada esta franquicia, pero me resulta muy entretenida, porque siempre consiguen sacar historias nuevas para justificar los diferentes Ghostface y a su vez relacionar unas con otras, pero sobre todo por las diferentes referencias, el metacine, me resulta muy interesante. Aunque claro, llegará un momento en el que no tendrán de dónde tirar, ya se están complicando mucho la existencia.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Menuda intensidad. Va en la llama todo el rato sin parar.

La saga ya sabemos de qué va, puro meta. A partir de ahí es todo sangre y risas. Melissa Barrera y Jenna Ortega están fantásticas. La fórmula sigue funcionando. A mí solo me faltaron más muertes.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Scream VI es una película slasher de terror y comedia.

Los supervivientes de la anterior entrega, y nuevos personajes, deberán enfrentarse una vez más a Ghostface, esta vez en Nueva York.

Nueva entrega de la ya longeva saga del torpe asesino con la máscara de fantasma. En esta entrega continuamos con los supervivientes del medio reinicio que supuso la entrega anterior, o como dijo uno de los personajes, la "recuela". Nuevamente, es más de lo mismo, para los fan de la saga que ya venimos a ver estas cosas, venimos a ver una película que se ríe de sí misma, a ver esa conversación en la que definen las reglas de la entrega que nos ocupa, a analizar sospechosos (que viene a ser todo el reparto), a ver persecuciones en las que el asesino tropieza, y en la que nos espera un monólogo final de quien lleva el disfraz.

Personalmente, me pareció mejor película la anterior, con respecto a aquella, esta decae un poco, pero sigue siendo entretenida, aunque el tema de las muertes me está decepcionando un poco (me parecen pocas, salvo por la escabechina del principio, también un poco forzada, y hay demasiadas puñaladas no mortales) , además de que casi clavo quién era el malo (he acertado la pareja padre policía y la hija fingiendo la muerte, el tercero era el que se me ha escapado) , y eso tampoco le suma puntos a la película.
Pero bueno, sigue siendo cumplidora, aunque para una hipotética sexta entrega deben replantearse algunas cosas.

También me ha parecido que cierto regreso está metido con calzador (lo siendo por Hayden Panettiere, por mucho me gustara en los tiempos de Héroes).

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Scream VI?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.5
TMDB 7.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

Super Recomendación 87%

8650 / 9960
266 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón