Sabotage Trailer

Sabotage

109min
Dirigida por David Ayer
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Tu valoración:
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.
109min

Detalles

Título original:
Sabotage
Director:
Duración:
109 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-03-28
Presupuesto:
35.000.000 $
Ingresos:
22.100.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Sabotage

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Sabotage es una película de intriga y acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, secundado de forma coral por un reparto de caras conocidas.

Tenemos a un grupo de élite de la DEA, que asalta una casa de narcos, y pretende quedarse con 10 millones de dólares, pero ese dinero desaparece y al tiempo empiezan a morir.

David Ayer es un director muy dado a dirigir escuadrillas, por lo general militares o policías de dudosa moralidad, con sus bromas entre ellos, con repartos como este, de caras más o menos conocidas y que obtiene resultados bastante irregulares, como lo son sus películas. En esta ocasión, creo que sí consigue sacarle cierto jugo al reparto, pero no al protagonista, creo que Arnold hace una de las peores interpretaciones de su carrera (y mira que nunca es que haya destacado por su matiz dramático), aunque es cierto que esta es una de las primeras películas que hizo tras volver al cine tras ser gobernador de California, pero es que cualquiera que comparte pantalla con él, se lo come con patatitas.
La película en líneas generales es flojilla, me habría gustado disfrutarla un poco más, tiene un tramo a partir de mitad de película, hasta que sabemos todo lo que pasa, que está bien, es entretenida e incluso tensa, y saben jugar al despiste, pero quizá se resuelve todo demasiado rápido, y luego nos meten unos innecesarios 10 ó 15 minutos más de metraje que poco necesitábamos.
Apuntaba maneras pero no supieron manejar demasiado bien lo que tuvieron entre manos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sabotage?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 5.7
TMDB 5.6
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Tendencias streaming España
Ranking actual
8346.
+4796
Ranking hace 7 días
12753.
+17551
Ranking hace un mes
9014.
+6694

Super Recomendación 7%

600 / 8020
153 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón