Rojo, blanco y sangre azul Trailer

Rojo, blanco y sangre azul

121min
Dirigida por Matthew López
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 8
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz (Pérez) es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.

Rojo, blanco y sangre azul

Dirigida por Matthew López 2023
Tu valoración:
Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz (Pérez) es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.
121min

Detalles

Título original:
Red, White & Royal Blue
Página oficial:
Duración:
121 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-07-27
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Rojo, blanco y sangre azul


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7.5 / 10
Vaya por delante que no he leído el libro, por lo que juzgaré sólo lo que he visto en la película.

No deja de ser la típica historia de amor que vemos constantemente, tiene todos los clichés en ese sentido, pero no es tan típica, ya que, aunque cada vez es más habitual ver personajes e historias LGBTQ+, casi siempre es la trama "chica conoce a chico y se enamoran", por lo que ya con tener a dos chicos no forma parte del 95% de las películas románticas. Por lo demás sí, tiene elementos vistos y conocidos, pero no deja de ser interesante ver esas diferencias entre el británico y el americano, el príncipe y el hijo de una política, el que ha nacido con todos los ojos de un país puestos sobre él y el que tiene más libertad para hacer su vida y que además nació siendo un niño corriente y anónimo, que eso último también marca la diferencia.

Esperaba encontrar una película ligera para pasar el rato sin pensar demasiado, ya que este género suele ser para eso, y la he encontrado, pero no pensé que me fuera a gustar tanto. Qué le voy a hacer, yo es que soy muy moñas, pero me he reído en varios momentos, me he emocionado en otros y también he muerto de amor en general, sobre todo porque los protagonistas tienen una gran química desde el primer momento, incluso cuando no se pueden ni ver.

La pega que le pongo, y es lo que le baja la nota, es que es todo muy precipitado. Entiendo que una película tiene un tiempo limitado y hay que condensar todo mucho, ahí vienen la mayoría de problemas de las adaptaciones de libros, pero incluso como película independiente se nota todo demasiado resumido y rápido. Cuando Henry ha dicho que ha pasado un año me ha pillado por sorpresa porque pasan muy por encima de todo. Y es por eso, además de porque la película me ha gustado mucho, que ahora tengo ganas de leerme el libro, porque estoy segura de que ahí todo se desarrolla mucho mejor, hay muchos más episodios en la relación y se conocerá mucho mejor a los personajes, dentro de que en la película sí que es fácil entender sus motivos y sus circunstancias.

En general la recomiendo, como entretenimiento ligero y también como película romántica para ver con una tarrina de helado. O con una copa de vodka, como en mi caso, allá cada cual.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Rojo, blanco y sangre azul?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7
TMDB 8
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3235.
+1501
Ranking hace 7 días
2675.
+682
Ranking hace un mes
1655.
-186

Super Recomendación 54%

4200 / 7740
151 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón