El Gato con Botas: El último deseo Trailer

El Gato con Botas: El último deseo

103min
Dirigida por Joel Crawford
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 8.2
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

El Gato con Botas se embarca en un viaje épico para encontrar al mítico Último Deseo y recuperar sus nueve vidas.

Tu valoración:
El Gato con Botas se embarca en un viaje épico para encontrar al mítico Último Deseo y recuperar sus nueve vidas.

Detalles

Título original:
Puss in Boots: The Last Wish
Director:
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-12-07
Presupuesto:
90.000.000 $
Ingresos:
484.700.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El Gato con Botas: El último deseo


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Tras once largos años desde su debut en solitario, nuestro espadachín felino favorito está de regreso y lo hace con 'El último deseo', una mágica aventura deslumbrantemente animada y endiabladamente divertida con la que El Gato con Botas nos demuestra que todavía está en plena forma. Esto último alcanza una nueva dimensión cuando nos adentramos en la película y vemos a un Gato que, tras descubrir que ya ha consumido ocho de sus nueve vidas, se encuentra atravesando un duro proceso de duelo emocional. Sin embargo, y antes de darse por vencido, nuestro héroe gatuno intentará recuperar sus vidas haciéndose con la legendaria Estrella de los deseos, embarcándose así en una ambiciosa búsqueda repleta de peligros, excéntricos villanos y lecciones vitales. Un clásico viaje de autodescubrimiento que la película, casi a modo de paralelismo con su protagonista, aprovecha para arriesgarlo todo y revitalizar la franquicia con un frenético relato que es una completa y maravillosa locura de principio a fin.

En ese sentido se nota mucho el gran cariño que DreamWorks ha puesto en el personaje y en una película que, pese a cargar con la losa de ser una secuela tardía que nadie esperaba, ha logrado conquistar a crítica y público y situarse como una de las mejores opciones animadas de 2022. Buena parte de culpa la tienen sus carismáticos personajes, su genial sentido del humor, su ritmo imparable y, muy especialmente, un apartado audiovisual que es una auténtica pasada. El género de la animación parece no tener techo y DreamWorks lo vuelve a demostrar jugando magistralmente con el color, con las texturas y con el uso de diferentes técnicas y estilos artísticos que dotan a la acción de un dinamismo realmente increíble. Una caleidoscópica experiencia acompañada de mucha fantasía, bromas sobre otros cuentos de hadas, la gran voz de nuestro querido Antonio Banderas y atemporales reflexiones acerca de lo que de verdad importa en nuestro paso por este mundo. No esperéis a vuestra novena vida y disfrutad de esta fantástica aventura gatuna.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Meow ฅ

ฅ Tras descubrir que su intrépida vida le ha pasado factura, «El gato con botas» decide emprender un nuevo viaje para encontrar el «Último Deseo» y restaurar sus 9 vidas ฅ

El gato con bota, era uno de mis personajes favoritos – Junto a Asno – de la saga de «Shrek». Desde su primera aparición en «Far Far Away», disfrutaba mucho de todos los momentos de este carismático e intrépido felino; y todo gracias Antonio Banderas.

Aún así, cuando llegó su primera película en solitario, me di cuenta de que algo no encajaba. No sé si será el guion, la aventura, o la escasa profundidad de sus personajes, pero ninguna de las películas del gato con botas ha conseguido entretenerme tanto como lo hacía «Shrek».

La película en sí no está mal, es amena y logra que eches la tarde sin problema. Además de que aborda algunos temas tabú para los niños – El miedo & La muerte – con bastante naturalidad. Sin embargo, al crecer con otro tipo de aventuras y personajes con mucha más personalidad – El asno parlante. El lobo de genero confuso. El muñeco poseído. O la fantástica tabernera Doris – esta historia para mi es un quiero, pero no puedo.

Cuestión ฅ(ミᓀᆽᓂミ)∫ de michis.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Volvemos a encontrarnos con el gato con botas de Antonio Banderas, estoy convencida de que crearon el personaje pensando en él, cero dudas. Ha vivido la gran vida, o vidas, y ahora sólo le queda una y teme haber desperdiciado las otras ocho.

La historia no es original, no sólo es la búsqueda de algo, en este concreto el último deseo, sino que es el viaje del héroe, algo muy típico, y la conclusión también es predecible, y es que no necesita nada más que lo que ya tenía delante, tanto él como los demás . Tiene momentos divertidos, otros tiernos y la típica lección sobre la amistad y la familia, además de el aprovechar la vida, pero también tiene muchas referencias a diversos cuentos de hadas (DreamWorks lanzándosela a Disney como siempre), incluso Mary Poppins y... ¿Harry Potter?.

Es una aventura entretenida para pasar el rato con una escena post créditos que promete algo muy interesante además de nuevas aventuras.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
El gato papizotas ha fichado por Marvel??
Eso parece. Y como musical encubierto tambien.
A falta de guión decente haremos un todo vale y montaremos un crossover con otros personajes de cuentos infantiles, Ricitos de Oro y los tres osos, Gulliver o Jack y sus judías, Alicia y el mago de Oz, Pepito Grillo y el lobo feroz en modo Clint Eastwood.
Y por muy poco a nuestro simpático felino doméstico no le crece el rabo, se pone superrubio y se transforma en superguerrero, pero si que le ha crecido la barba a lo ZZTop.
Lo único que me ha sacado unas risas ha sido 'la astilla española', que era una de las torturas que infringía la panda de Torquemada, cuidadin.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El Gato con Botas: El último deseo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.8
TMDB 8.2
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
282.
+20
Ranking hace 7 días
199.
+96
Ranking hace un mes
218.
+41

Super Recomendación 78%

11270 / 14480
505 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón