Plan de escape 2: Hades Trailer

Plan de escape 2: Hades

110min
Dirigida por Steven C. Miller
Valoración usuarios Palomitacass 5
Valoración tmdb 5.2
Filmaffinity 3.2
Porcentaje valoración positiva 34% Porcentaje valoración negativa 66%

Años después de luchar para fugarse de una prisión inexpugnable, Ray Breslin ha organizado una nueva fuerza de seguridad de primer nivel. Pero cuando uno de los miembros de su equipo desaparece, Breslin debe regresar al infierno del que ya escapó.

Tu valoración:
Años después de luchar para fugarse de una prisión inexpugnable, Ray Breslin ha organizado una nueva fuerza de seguridad de primer nivel. Pero cuando uno de los miembros de su equipo desaparece, Breslin debe regresar al infierno del que ya escapó.
110min

Detalles

Título original:
Escape Plan 2: Hades
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-06-05
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
17.500.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Plan de escape 2: Hades


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10

Plan de Escape 2: Hades, es una película de acción.

▾Un miembro del equipo de especialistas de Ray Breslin (Sylvester Stallone) es secuestrado y encarcelado en una prisión de alta seguridad tecnológica. Ray y su equipo trabajarán juntos para encontrarle y ayudarle a escapar de ese lugar. ▾

¿Sinceramente? La primera entrega de la saga «Stallone & Schwarzenegger» me gustó mucho. Quizás por este motivo vine con las expectativas muy altas y al final me he llevado un chasco.

¿Por dónde empiezo? 1º Se supone que Ray Breslin es el protagonista de la saga, pero después su aparición es muy escasa. Mientras que el personaje secundario de Shu Ren es quien se lleva todo el peso protagónico. ¿Enserio? Lo siento por Xiaoming, pero yo quería ver a Stallone. 2º La historia hace aguas por todas partes y no hay por dónde cogerla. Llegados a cierto punto de la película la trama se desmorona frente a un montón de peleas sin sentido y voces en off. Hablando de esto ¿Por qué Stallone repite una y otra vez las mismas frases? ¿No había presupuesto para que tuviera más texto? ¿O el guionista tenía calambres en la mano? 3º Intentar meter tecnología avanzada y sofisticada pero con efectos especiales de bajo presupuesto… ¡Uf! Llegados a este punto me rio por no llorar.

No os la recomiendo (oT-T) 尸

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Prefiero la primera entrega, no tira tanto de tecnología (siempre acaba volviéndose en tu contra) y la prisión me parece mejor (que este en plena ciudad...) , incluso el malo (parece el típico villano que esta porque debe haberlo) y todos sabemos como va a acabar... el final no tiene misterio. Aun así las peleas son buenas y los efectos muy buenos (aunque siento que no lo trabajaron tanto como la primera, tirando de la fama de ella).

Sinceramente ver a Stallone ganar una pelea a puños con un joven ... no me lo esperaba... porque no tiene mucho sentido... ya ni es Rocky ni joven.

PD: El efecto de los créditos me parece bastante currado y bueno.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Plan de escape 2: Hades?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5
IMDb 3.9
TMDB 5.2
Filmaffinity 3.2
Porcentaje valoración positiva 34% Porcentaje valoración negativa 66%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5895.
+3238
Ranking hace 7 días
4389.
+1547
Ranking hace un mes
12009.
+9405

Super Recomendación 7%

570 / 7720
140 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón