Pamela Anderson: Una historia de amor Trailer

Pamela Anderson: Una historia de amor

113min
Dirigida por Ryan White
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Valiéndose de diarios y grabaciones personales, la misma Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso vídeo sexual.

Pamela Anderson: Una historia de amor

Dirigida por Ryan White 2023
Tu valoración:
Valiéndose de diarios y grabaciones personales, la misma Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso vídeo sexual.
113min

Detalles

Título original:
Pamela, A Love Story
Director:
Página oficial:
Duración:
113 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-01-30
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Pamela Anderson: Una historia de amor

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Premios Emmy 2023 en la categoría Mejor Documental/Especial de no Ficción

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
~ ͡ i ͡ ☼ ∠( ᐛ 」∠)_~

Sentía cierta curiosidad por ver este documental dada las criticas positivas que iba leyendo. Admitiré que no soy fan de «Pamela Anderson», ni de su trabajo como actriz en la serie «Baywatch», y mucho menos de su carrera como modelo de la casa «Playboy». Y aún así, sin saber absolutamente nada de su vida, tenía un concepto preconcebido muy exiguo y superficial de ella. Sin embargo, si hay algo que he conseguido apreciar de este documental, es la oportunidad que nos brinda «Ryan White» y «Pamela», para conocer la faceta más humana, inexplorada y vulnerable que se esconde detrás de ese icónico estereotipo de sex simbol.

Condicionada y marcada por una infancia compleja, – Un amplio repertorio de abusos sexuales, malos tratos y una familia disfuncional – encontró en su imagen la oportunidad de conocerse mejor, liberarse de todos sus complejos y de reinventarse a si misma. Seguramente mucha de sus decisiones no fueron las más adecuadas, pero me ha gustado la determinación y el optimismo con el que afronta sus elecciones (y errores) en todo momento; aun cuando la sociedad, «critica e injusta», le da la espalda y la expone como un insignificante objeto caricaturesco, obviando el hecho de que ante todo es un ser humano con sentimientos…

~~~__ ͡ i ͡ ☼ Re co men da ble __~~~

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Pamela Anderson: Una historia de amor, es un documental sobre la vida de la artista contada por ella misma. Un documental que Pamela ha querido hacer sobre todo a raíz de la serie Pam & Tommy, y contar su historia.

La verdad, me ha parecido interesante. Pamela se muestra en casa, sin maquillaje, al natural, la que fuera un mito erótico quiere ser ella misma y huir de los prejuicios, porque al final, el documental va de esto, una denuncia a los prejuicios, al encasillamiento y al buitrismo de los papparazzi. Un reclamo al derecho de tener una vida privada y a decidir dónde acaba la vida pública. Además también se puede apreciar un cambio en el humor y la cosificación que había en los 80/90 (y posterior) y lo que hay ahora. Hay cambios, pero queda camino que recorrer.
Además de esto, personalmente no sabía ninguno de los detalles de su infancia y los abusos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Pamela Anderson: Una historia de amor?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 7.2
TMDB 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
6118.
+3447
Ranking hace 7 días
4313.
+1748
Ranking hace un mes
1784.
+489

Super Recomendación 22%

1300 / 5900
48 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón