Puedo escuchar el mar Trailer

Puedo escuchar el mar

Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Tu valoración:
Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Detalles

Título original:
海がきこえる
Guión:
Duración:
70 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1994-10-07
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Puedo escuchar el mar

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Studio Ghibli Collection
1986 - 2016
22 películas conforman esta saga.

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
La película Ghibli que posiblemente sea la menos conocida.

Muchos de vosotros la habréis descubierto gracias a que Netflix está empezando a subir todas las películas del estudio Ghibli a raíz de que se haya llegado a un acuerdo, esto quiere decir que ni siquiera sabíais que era de ese estudio.

Yo ya la había visto mucho antes de su estreno en Netflix y ahora que la he vuelto a ver me he llevado una gran desilusión y más aun siendo del estudio que es. Para mí el sello Ghibli representa la fantasía en estado puro, con una gran animación por detrás. En este caso, no me desagrada el hecho de que sea una historia simple, sin fantasía de por medio e incluso su animación es de las más decentes, teniendo en cuenta en el año de su creación. Lo que me desagrada de todo, son sus personajes, que en vez de amar la historia por su supuesta química, hacen la opción contraria, llegando a ser un poco “odiosos” en diferentes escenas, la cual es una de la más cortas que tiene el estudio, si no, la que más, pero eso no me molesta ni lo más mínimo.

Por otro lado, la banda sonora no destaca en lo más mínimo como lo hacen las demás del estudio, pero llega hacer la función en todo momento, llenando la escena de dramatismo cuando debe haberlo y comedia cuando la escena lo indica.

No es de las mejores que tiene el estudio, pero tampoco llega a ser de las peores. Se puede visionar sin problemas, ya que es una película bastante corta de hora y poco más.

Y si quieres empezar por alguna de este estudio, pues es una buena opción.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Puedo escuchar el mar?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 6.6
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 58% Porcentaje valoración negativa 42%
Tendencias streaming España
Ranking actual
15903.
+23227
Ranking hace 7 días
8306.
+6457
Ranking hace un mes
7404.
+4572

Super Recomendación 34%

2650 / 7880
150 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón