No se lo digas a nadie Trailer

No se lo digas a nadie

126min
Dirigida por Guillaume Canet
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot

Tu valoración:
Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot
126min

Detalles

Título original:
Ne le dis à personne
Duración:
126 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2006-11-01
Presupuesto:
11.700.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver No se lo digas a nadie

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
No se lo digas a nadie, es thriller dramático.

♞ Consternado y confuso por el asesinato de su esposa por un psicópata, Alex decide emprender una ardua investigación con el fin de averiguar que paso hace ocho años. ♞

La historia es atractiva «Una mujer que finge su muerte y desaparece sin dar explicación alguna de sus motivos a su esposo» pero el desarrollo me ha resultado muy enrevesado. Personalmente siento que han querido complicar demasiado la trama «Evitar resultar predecibles» añadiendo demasiados personajes y muchos giros argumentativos – Al final el suegro revela toda la verdad y cuando crees que ya sabes toda la verdad, viene con otra historia que es realmente lo que sucedió la noche que su hija desapareció… ¿Wtf? – muy innecesarios. Hay momentos en los que la historia me ha sacado de la película completamente, y a otros en los que he tenido que repetir la escena porque me estaba haciendo un gran lio entre tantos personajes y esto se convertía en un ¿Quién es quién?

Quizás dentro de un tiempo le dé una segunda oportunidad, pero por el momento no me ha gustado nada como el director «Guilllaume Canet» ha decidido llevar a cabo la historia.

(。ヘ°) Cuestión de gustos

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
La había visto en el cine y me gustó, soy amante del cine francés.
Y con motivo del reto y para escribir mi opinión recabe información y descubrí que era una adaptación de una novela de Harlam Coben, y Luc Besson estaba detrás del proyecto. Así que decidí volver a verla, y ha mejorado con el segundo visionado.
Asesinan a su mujer en un alo de misterio. Y tras ocho años de lo acontecido, volverá a abrirse la esperanza tras un correo donde aparece la imagen actual de su mujer.
Lo que parece ser una buena noticia, será el inicio a un trepidante thriller.
El actor y aquí director Guillaume Canet demuestra la estupenda salud del noir frances, y nos da una lección de como gestionar un reparto casi de lujo, con un François Cluzef soberbio, ėl nos llevará por un continuo clímax emocional sin despeinarse.
Los giros continuos te crean la sensación de vértigo, de andar completamente perdidos como le pasa al protagonista. El agobio y la opresión también nos acompañarán ante la incertidumbre y el misterio que lo rodea todo.
Te atrapa desde el principio, con un puzzle muy bien estructurado para que tampoco puedas permitirte adelantarte a los acontecimientos.
Aunque tantos datos y giros pueden hacerle perder credibilidad, el resultado final compensa. Sabiendo rematar la faena.
Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Haber la historia esta bien, un hombre que pierde a su mujer (dicen que murió) pero que el estaba tan enamorado que no quiere estar con otra, cuando descubre que no estaba muerta y empieza a destapar toda la trama de lo que paso hace 8 años. Pero el problema viene cuando te tiras toda la película dando vueltas sin mucho sentido y sin descubrir a penas nada y llega al final para descubrírtelo todo de sopetón. Si hubiese sido mas gradual le habría dado mas nota, pero es que puedes ir directamente a los últimos 30 minutos para descubrir todo, sabiendo la sinopsis no te pierdes a penas nada. Cuando es gracioso... porque la historia hacia aguas por todos lados, es decir cualquier listo habría visto que había cosas que no cuadraban desde el principio (sobre todo la policía según el informe ) y no necesitaban 8 años para darse cuenta.

La imagen es buena, el sonido a veces... un poco distorsionado para darle efectos que hacen que te cueste entender las voces y el doblaje es bueno.

Recomendada al 50%.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
El actor francés Guillaume Canet vuelve a probar con la dirección adaptando la novela de intriga de Harlan Coben 'Ne le dis à personne'.

Comenzando como un drama en el que el protagonista, el doctor Alexandre Beck, no consigue olvidar al gran amor de su vida, y poco a poco nos va introduciendo en un juego de intrigas y mentiras, hasta llegar a un buen giro final. Personalmente ha conseguido engancharte, tiene un buen ritmo, y sobre todo, es creíble e interesante.

François Cluzet esta perfecto como Dr Beck, en una interpretación magnifica tanto en las escenas dramáticas como de acción, lo que le vale merecidamente su premio Cesar.

'Ne le dis à personne' es un thriller y una de las mejores películas francesas que he visto últimamente.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con No se lo digas a nadie?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 7.5
TMDB 7.3
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
10848.
+8281
Ranking hace 7 días
6443.
+3445
Ranking hace un mes
5454.
+1297

Super Recomendación 38%

2800 / 7300
121 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón