El callejón de las almas perdidas Trailer

El callejón de las almas perdidas

150min
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%

Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

El callejón de las almas perdidas

Dirigida por Guillermo del Toro 2021
Tu valoración:
Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

Detalles

Título original:
Nightmare Alley
Página oficial:
Duración:
150 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-12-02
Presupuesto:
60.000.000 $
Ingresos:
39.629.195 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El callejón de las almas perdidas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Película
Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Fotografía
Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Diseño de Producción
Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Diseño de Vestuario
Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería
Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejores Efectos Visuales
Nominada Premios BAFTA 2022 en la categoría Mejor Fotografía
Nominada Premios BAFTA 2022 en la categoría Mejor Diseño de Producción
Nominada Premios BAFTA 2022 en la categoría Mejor Diseño de Vestuario
Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejor Película
Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejor Fotografía
Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejor Diseño de Producción
Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejor Vestuario

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
(°Д°; ) ¿Engendro? Σ(-᷅_-᷄๑)

El callejón de las almas perdidas, es un thriller dramático.

❈ El misterioso buscavidas «Stanton Carlisle», se valdrá de un falso espectáculo para engañar y estafar a las personas con el fin de ganar mucho dinero. ❈

Soy una gran admiradora del trabajo de ~ Guillermo del Toro ~ pues, sin ir nada más lejos, lo considero uno de mis directores cinematográficos favoritos junto a ~Tim Burton~. Posee un estilo tan enigmático, fantástico y misterioso a la hora de narrar sus historias que, en la gran mayoría de veces, consigue que arrastrarme al interior de sus películas. Lamentablemente en esta ocasión no consigue causar este efecto magnético en mí.

A mi esta historia de misterio no me convence precisamente porque carece de toda intriga. Desde un primer momento – Exactamente cuándo «Stan» mantiene esa extraña conversación acerca de los “engendros” con «Clem» – comprendes cual es el rumbo que va a tomar la historia, o de lo contrario muchas escenas no serían introducidas en la película. Llegados a este punto admito que la idea principal es buena, pero los fundamentos que justifican dichos acontecimientos inesperados – Que fría e impasible me ha dejado la traición de «Lilith» hacia «Stan»… – no han terminado de convencerme en absoluto. Mientras tanto reconozco que he disfrutado muchísimo más de la conclusión, ya que por momentos me recordaba a «Freak», – Ambos protagonistas con personalidades parecidas, terminan teniendo un desenlace muy semejante – la realidad es que su ejecución fracasa debido a un ritmo demasiado extenso para una historia no tan densa.

Guillermo, ヽ(~_~(・_・ )ゝ la próxima vez será.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5.5 / 10
El reparto le viene grande a la propia película, está llena de pesos pesados para un guión que deja bastante que desear. Yo tengo sentimientos encontrados con la primera parte. Por un lado es evidente que no es más que una introducción para conocer al protagonista y ver sus motivaciones y se hace excesivamente larga para ser eso, una introducción, con demasiados personajes que luego no importan para nada ni vuelven a aparecer, pero por otra me ha resultado bastante interesante y me habría quedado ahí durante el resto de la película.

Luego se va diluyendo cada vez más con el cambio de escenario, y aunque siempre es un placer ver a Cate Blanchett y se agradece su aparición, sabe a poco frente a un Bradley Cooper que para ser el protagonista pasa bastante sin pena ni gloria por la película y se deja merendar por todos los demás, aunque no es para menos con semejante reparto.

La ambientación está muy bien y es lo que más llama la atención, pero la trama cada vez me ha ido interesando menos hasta un final bastante peculiar que al menos me ha resultado llamativo, pero poco más.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
Es que a mi Guillermo del Toro no me acaba de convencer. He visto casi toda su filmografía porque me gusta el fantástico y recrea muy bien los ambientes, pero solo me convenció con Hellboy.
Aquí se hace la picha un lío y nos parte la película por la mitad cargándose con la segunda parte la intencionalidad de la primera.
Menudo tiro a los nachos, macho!!
El rollito del circo me estaba gustando, un pelín sin sentido para el personaje que nos andaban presentando pero cabía esperar sorpresa.
Pero no de estas formas.
Me ha faltado ver la original y descubrir de donde bebe el mexicano.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
En si la película no esta mal, no la veo como una joya en bruto, pero tiene sus cosas y se deja ver, el problema es que se hace un poco aburrida por tener muchas conversaciones o escenas demasiado largas, me gustaron las partes de estafador/charlatán, pero ya sabes lo que dicen quien mal anda mal acaba.

Creo que el vestuario y la ambientación son muy buenos, es algo que suele lograr muy bien el director Guillermo del Toro. en sus pelis y esta no es una excepción a esa regla. Tiene buen reparto aunque mis favoritos de este film son personajes mas secundarios.

La recomiendo pero poquito.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un remake de El callejón de las almas perdidas El callejón de las almas perdidas
¿Conoces más contenido relacionado con El callejón de las almas perdidas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 7
TMDB 7
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%
Tendencias streaming España
Ranking actual
130.
+1612
Ranking hace 7 días
970.
+392
Ranking hace un mes
861.
+356

Super Recomendación 45%

5290 / 11800
353 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón