Misión imposible: Fallout Trailer

Misión imposible: Fallout

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Tu valoración:
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Detalles

Título original:
Mission: Impossible - Fallout
Duración:
147 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-07-13
Presupuesto:
178.000.000 $
Ingresos:
791.700.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Misión imposible: Fallout

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 42nd Japan Academy Film Prize en la categoría Mejor Película Extranjera
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejores efectos visuales
Ganadora 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor película de acción

Esta película pertenece a una saga

Saga Misión imposible
1996 - 2025
8 películas conforman esta saga.
Misión imposible es una serie de películas de suspense sobre un agente secreto basadas en la popular serie de televisión. Hacen una crónica de las...

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Nueva entrega de Ethan Hunt, ¿la mejor de la saga? No, en mi opinión.

Blockbuster de acción, muy entretenido y en la línea de las dos últimas entregas, sin embargo, creo que la cuarta sigue siendo la mejor entrega.

En esta disfrutamos de una gran cantidad de acción y si bien la trama es una secuela directa de la anterior, el resultado es que deja algo frío.

Conclusión: Más de lo mismo, sí, pero a la altura de las mejores de la saga. A quienes les haya gustado las anteriores entregas, la disfrutarán

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Llegados a este punto de la saga al protagonista Tom Cruise ya se le ve viejo como para hacer estos papeles, lo siento, se que las verdades duelen pero esto es una realidad, solo tenéis que observar su edad y que siempre se pone en las películas con mujeres mucho mas jóvenes que él, se le ve tosco y parece que corre sin avanzar, como para decir algo de los saltos (aunque esos son puros efectos especiales).

Me alegra ver caras conocidas del reparto como Simon Pegg y Ving Rhames que siempre suelen participar en esta saga.

No puedo recomendar algo que no me parece bien pulido, sobre todo por el actor principal, pero argumentalmente también le veo fallas (y eso que me gustaba el nombre). Deberían terminar ya esta saga y no estirar mas el chicle, o al menos jubilar al prota, aunque para mi sería mejor pasar a crear una saga nueva, aunque imite muchos aspectos o coja personajes de esta.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Voy a empezar directo. Me parece la mejor de la saga y es debido simple y llanamente al tremendo guión y porque tiene una mayor carga dramática.
Desde la segunda película esta saga solo ha ido a mas, se supera con cada entrega.

Lo de Tom Cruise ya es insano, que barbaridad lo que hace sin doble, deberían hacer un premio Oscar para los stunt man. Henry Cavill me ha encantado también, totalmente justificado el bigote de Superman xD. Hay mas acción y mejor que las anteriores. Vuelvo a repetir, el trabajo de guión de Chris McQuarrie es tremendo, me lo imagino dándole vueltas sin parar para que todo cuadre y equivocándose de camino y rectificando xD.

En orden de la saga de mejor a peor las pondría así : 6, 5, 4, 1, 3, 2.

En general, me ha parecido mas que un Blockbuster de verano. Por ahora es la mejor película del año si contamos a partir de los Oscars.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno
¿Conoces más contenido relacionado con Misión imposible: Fallout?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.7
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1784.
+690
Ranking hace 7 días
1126.
-7
Ranking hace un mes
1107.
-102

Super Recomendación 37%

6580 / 17660
657 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón