Metal Lords Trailer

Metal Lords

97min
Dirigida por Peter Sollett
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.

Tu valoración:
Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.

Detalles

Título original:
Metal Lords
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-04-08
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Metal Lords

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Los personajes son clichés con patas, sobre todo esa parte de hijo rebelde que vive enfadado con el papi ricachón que nunca está en casa y no le comprende y se acuesta con su secretaria/enfermera, y la historia también se ve venir desde el minuto uno, es bastante típica y predecible en todos los aspectos.

Pero es entretenida y simpática, y se pasa volando, además de tener sus puntos divertidos. Y sobre todo tiene una banda sonora brutal, que si te gusta el metal la vas a disfrutar de principio a fin, así como las referencias, los pósters y ese cameo que no me esperaba para nada. Quitando eso es una película para echar el rato bastante estilo Netflix, pero no está nada mal, me ha gustado más de lo que esperaba.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Siempre es agradable ver películas de este estilo para aquellos momentos en los que no sabes que ver.

Pues Metal Lords no es una de las mejores producciones que tiene Netflix, aunque sabemos cuantas estrenan al año, aunque consigue en todo momento entretenernos con unos personajes que “no terminan de encajar” . Algo así me recuerda en la película de 1999 titulada Cero en Conducta y que también podíamos disfrutar de la temática “rockera” que tanto impulso Kiss.

Por otro lado, nos encontramos algunos personajes que no me hacen gracia personalmente. Pues Hunter, aunque tiene una evolución para que empatices con él, su actitud durante gran parte de la película es “grotesca”, lo siento por no encontrar otra palabra que lo defina mejor, ya que es muy desesperante. También tenemos a Dr. Sylvester que sería el padre de Hunter y bueno…. Tal Padre, Tal Hijo.

Para finalizar esta crítica que entrará en el olvido de muchos, quiero reflejar que me ha gustado mucho la participación de grandes caras de la industria del metal como es el caso de Kirk Hammett o Rob Halford.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Metal Lords?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.7
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
Tendencias streaming España
Ranking actual
15813.
+19805
Ranking hace 7 días
8909.
+7708
Ranking hace un mes
6568.
+3328

Super Recomendación 46%

3100 / 6760
96 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón