Los nuevos mutantes Trailer

Los nuevos mutantes

94min
Dirigida por Josh Boone
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Tu valoración:
Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Detalles

Título original:
The New Mutants
Director:
Página oficial:
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-04-02
Presupuesto:
67.000.000 $
Ingresos:
49.169.594 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los nuevos mutantes

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Teniendo en cuenta que es una película de orígenes, que tenemos nada menos que cinco protagonistas, que dura menos de hora y media y que no va a haber más películas donde se pueda desarrollar todo un poco, es evidente, incluso sin verla, que se va a quedar bastante corta en todos los sentidos. Después de la cantidad de problemas, retrasos y cambios que sufrió, cuando hace ya años que está hecha, para al final haberse quedado tal cual estaba antes de regrabar varias escenas, casi que podrían no haberla estrenado. Ojo, no lo digo en plan hater, pero parece que tiene gafe.

La verdadera protagonista es Danielle, y aun así queda por completo eclipsada por todos los demás, de quienes vamos recibiendo pequeñas pinceladas para ir conociéndolos a ellos y a sus poderes, y también por qué están donde están. Al ser una película tan corta, está claro que tiene que ir todo muy rápido, y es extraño que sea a la vez todo demasiado precipitado y aun así algo aburrida en algunos momentos. Y es que es como si no hubieran querido arriesgar demasiado, o meter muchas cosas para no pasarse y al final pasan muy por encima de todo hasta los últimos minutos de película, donde llega el plato fuerte. Illyana (Anya Taylor-Joy) está muy por encima de todos los demás, sobre todo al final, donde se luce más que nadie, después iría Rahne (Maisie Williams), luego más o menos a la misma altura, pasando un poco sin pena ni gloria, los dos chicos, y por último, como digo, la protagonista. Lo mejor sin duda son los hombres sonrientes, que aunque no se acerca ni de lejos al supuesto terror que decían que tenía la película, al menos son interesantes y dan un poco de yuyu y los poderes de Illyana/Magik. Y Lockheed, claro XD.

Por el final se confirma lo que quería el director, que era hacer creo que una trilogía que dudo que llegue a ver la luz en algún momento. Y no es que la película sea horrible, al menos como entretenimiento pasajero cumple, pero podría haber sido mucho mejor y es fácilmente olvidable.

Por cierto, es bastante irónico y me ha resultado muy gracioso que Maisie Williams, conocida por todos por ser una Stark en Juego de tronos, se convierta en lobo, y que Anya Taylor-Joy, que aparece en Múltiple/Glass, esté un tanto cucu y en su informe ponga que tiene una "mente fragmentada" xDDDD.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Al fin llega después de infinitos retrasos por diversos problemas, y no lo hace en el mejor momento precisamente. Y además deciden estrenarla con Tenet.

Para nada llega al terror que se nos vendió, aunque seguramente que también es debido por esos cambios que hicieron.

Una protagonista totalmente opacada por Maisie williams, Anya taylor joy y compañía. Creo que este es su mayor problema y no lo vamos a ver evolucionar porque supongo que esta peli es el fin del proyecto de los mutantes de la antigua fox. Una pena porque el personaje de Anya molaba mucho.

Pues con todos estos problemas no les ha ido tan mal al final.

PD: Dejen de meter a héroes en centros psiquiátricos por favor. Glass (achís).

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Tenemos por fin a Los Nuevos Mutantes después de muchísimos retrasos y cambios, cosa que no la ha sentado nada bien a la película ya que al final no nos dan al 100% lo que nos venden.

La premisa es interesante ya que conocemos un poco a mutantes solo conocidos en los cómics y que dan mucho juego, lo que pasa es que la presentación es tan rápida que te marea un poco.

El mayor problema es la protagonista, Moonstar, es una mutante muy poderosa, pero la actuación se queda opacada por el resto del reparto, en especial cuando sale Maisie Williams que hace un papel bastante bueno, sin llegar a ser una maravilla claro está.

Como último añadir que la gente que va buscando algo de terror en esta película como se dijo en un principio, lamento decepcionaros porque no tiene nada de terror.

Quizás si hiciesen más entregas la cosa pudiese mejorar, pero dudo mucho una secuela debido a los problemas de los derechos y de la compra de la Fox por parte de Disney.

Al menos me gustó más que Fénix Oscuro.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
¡DOOOOS AÑOOOS! ¡Dos años esperando por esto! Y me lo he pasado muy bien viéndola.

No es un peliculón, ni siquiera es un peli de terror como podría parecer en los trailers, es un mix un poco extraño entre mutantes, "terror" y película adolescente. Que tú puedes ver quién es el director y pensar: "¿en qué momento?". Y luego la ves y ya entiendes la respuesta a esa pregunta xD

Hay claramente unos personajes más interesantes y mejor desarrollados que otros. Sí que es cierto y que aquí pasa, es que cuando intentan presentarte a varios personajes principales en una misma película hacen que carezcan de la profundidad deseada.

Poner "Buffy cazavampiros" siempre suma. Y he de decir que no esperaba nada de la banda sonora y ha acabado siendo bastante notable.

Lo dicho, no es un peliculón, es simplemente entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los nuevos mutantes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 5.3
TMDB 6.1
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7889.
+4998
Ranking hace 7 días
4691.
+1944
Ranking hace un mes
4686.
+1749

Super Recomendación 14%

2050 / 14640
488 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón