Socias y enemigas Trailer

Socias y enemigas

83min
Dirigida por Miguel Arteta
Valoración usuarios Palomitacass 5.4
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 3.8
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

Socias y enemigas

Dirigida por Miguel Arteta 2020
Tu valoración:
Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

Detalles

Título original:
Like a Boss
Director:
Página oficial:
Duración:
83 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-01-09
Presupuesto:
29.000.000 $
Ingresos:
26.900.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Socias y enemigas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Ride or Die!

Socias y Enemigas, es una película de humor femenina divertida y entretenida.
La historia nos cuenta como dos amigas, Mía & Mel, han estado unidas desde el instituto y juntas, con mucho trabajo y esfuerzo, han logrado abrir su propia tienda de cosméticos. Mientras que Mía es toda una diva, Mel es mucho más práctica y trabajadora. Todo parece irles bien, hasta que empiezan a llegar las deudas y con ello una oportuna proposición por parte de una gran empresa de cosméticos. Y a partir de aquí podéis haceros una idea de los acontecimientos, puesto que la trama es bastante sencilla y previsible.

A pesar de no ser nada innovadora y de tener una trama ya muy vista, es una película bastante entretenida con unos buenos toques de humor por parte de la actriz Tiffany Haddish. También cuenta con un reparto bastante aceptable, a destacar Salma Hayek y Rose Byrne, aparte de la propia Haddish. Además cuenta con el disparatado duo Ryan Hansen y Jimmy O.Yang, a los que no hace mucho vi juntos haciendo de hermanos en otra película.

Recomendable para echar el rato ♥

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
0.5 / 10
No hay nada impactante que comentar sobre esta película, en cualquier caso no podemos decir que ha sido un fracaso como tal. Ofrece lo que nos prometieron desde la primera imagen que publicaron.

Historia sencilla sin resaltar mucho, con unas actrices que pegan en cada uno de los personajes que salen en este historia de emprendimiento.

Típica historia donde vemos superación o al menos el instinto de las personas que no quieren sentirse infravaloradas.

Aunque como idea principal no es mala del todo. Pues es un producto el cual tiene un público detrás, pero termina pecando en la ejecución que convierte una historia motivadora en una trama totalmente plana. Donde no encontramos ningún tipo de emoción, aunque vemos desesperadamente a sus actores por conseguir la chispa inexistente.

Al menos podemos contar algo muy optimista para los que vais a visualizarla, y es que es muy corta. Lo que consigue que no desperdiciemos mucho nuestras vidas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Socias y enemigas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.4
IMDb 4.7
TMDB 6.3
Filmaffinity 3.8
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Super Recomendación 26%

1500 / 5800
43 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón