Amor zombie Trailer

Amor zombie

90min
Dirigida por Jeff Baena
Valoración usuarios Palomitacass 4.7
Valoración tmdb 5.5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 32% Porcentaje valoración negativa 68%

Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

Tu valoración:
Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

Detalles

Título original:
Life After Beth
Director:
Página oficial:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-08-15
Presupuesto:
2.400.000 $
Ingresos:
88.273 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Amor zombie

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
1.5 / 10
Un amor muy atípico.

En esta aventura tan inusual nos cuentan como una chica muere o eso pareció de un principio, dado que ha vuelto la vida. Se convertirá en la historia de amor entre una no muerta y un vivo.

La idea en general no es muy buena para poner estos dos actores de protagonistas que me terminan de gustar en otros proyectos que han hecho. Ya tanto los principales como los secundarios, son actores que tienen un gran potencial, pero en esta aventura inusual, terminan no expresando nada. Personajes prácticamente planos que cuando intentan dar un poco de emociones termina convirtiéndose en una escena de vergüenza ajena que solo piensas en que termine todo.

Y aunque al principio tiene pinta de ser sacada de Disney Channel, según vamos avanzando durante la trama, vemos que ni de lejos, por cómo está ambientada y esas escenas sangrientas que probablemente es lo mejor de la película, pero que quedaría entre comillas.

Sería muy difícil decir algo bueno de la película, ya que ha sido toda una decepción. Al menos han salido muertos vivientes sedientos de cerebros humanos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Amor zombie?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.7
IMDb 5.7
TMDB 5.5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 32% Porcentaje valoración negativa 68%

Super Recomendación 7%

450 / 6060
54 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón