La nueva generación Trailer

La nueva generación

104min
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Un robot secreto transforma la vida de una niña solitaria en una aventura emocionante. Juntos luchan contra los malos, los robots desagradables y otros enemigos.

Tu valoración:
Un robot secreto transforma la vida de una niña solitaria en una aventura emocionante. Juntos luchan contra los malos, los robots desagradables y otros enemigos.
104min

Detalles

Título original:
Next Gen
Página oficial:
Duración:
104 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-09-07
Presupuesto:
22.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La nueva generación

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Con un comienzo irregular, tirando más para un poco aburrido, con una mejora, no notablemente, pero si entretenida y bastante pasable. No tenía ninguna expectativa al respecto, y tampoco podría decir que me haya sorprendido, porque no ha sido así, ha sido para pasar un rato agradable y poco más.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Next Gen or something not new

Una trama bastante sencilla y recuerda mucho a una copia light de Big hero 6. En trama cuenta con la trama muy facil de entender; un mundo lleno de robots se observa alterado por la presentación de un nuevo robot, el creador de estos esconde un prototipo de uno nuevo y que desea que no salga a la luz puesto que seria utilizado de una manera no muy adecuada.

En general, es adecuada para cualquier publico (más para los niños por la forma en que se encuentran construidos los robots y demás) pero entretiene y deja un claro mensaje adecuado; no depender tanto de las tecnologías y disfrutar más de otro tipo de cosas. La historia no es algo nuevo que digamos ya que se utiliza muy a menudo, una niña con unos ideales claros y que no cambiaran aunque deba luchar con el más malo de los malos. Lo que si veo que falla es el uso del 3D, en la protagonista su pelo parece muy artificial y no le pega , en los robots lo veo perfecto pero en lo demás me falla.

Recomendada para verla en familia.

P.D; El perro me mata con su mala leche xD

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La nueva generación?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.6
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Tendencias streaming España
Ranking actual
17074.
+25775
Ranking hace 7 días
14750.
+20027
Ranking hace un mes
14710.
+19962

Super Recomendación 20%

1350 / 6720
89 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón