La muerte de Superman Trailer

La muerte de Superman

Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

Tu valoración:
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

Detalles

Título original:
The Death of Superman
Página oficial:
Duración:
81 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-07-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La muerte de Superman

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga La muerte de Superman
2018 - 2019
2 películas conforman esta saga.
La muerte de Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de películas animadas originales del universo DC. di...

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Superfuerte, superveloz, supercarismático, superbuenorro y encima con un superpelazo que no se le despeina ni en la más encarnizada de las batallas. Superman lo tiene todo y es por eso que, paradójicamente, siempre me ha parecido un superhéroe sin demasiado atractivo ni interés. Quizás esa es la razón por la que me ha sorprendido tan positivamente 'La muerte de Superman', la adaptación animada de uno de los cómics más vendidos de la historia que nos muestra la faceta más vulnerable y frágil del personaje, tanto a nivel personal —donde Clark Kent duda si revelar o no su identidad secreta a Lois— como en su papel de salvador de una Metrópolis que, en esta ocasión, se verá amenazada por el incansable afán destructivo del villano Doomsday. Un interesante proceso de humanización del héroe que nos permitirá verlo dudar, sufrir y sangrar como nunca antes para así ayudarnos a conectar mejor emocionalmente con el fatídico destino que el título nos anticipa.

La película afronta esa dicotomía entre hombre y héroe equilibrando acertadamente pausa y acción, tomándose su tiempo para mostrarnos los conflictos personales de Superman antes de que llegue la hora de los piñazos, que también los hay y en grandes cantidades. De hecho, la condición de hombre de acero de nuestro protagonista y su capacidad para encajar golpes, sumada al enorme poder de Doomsday, nos permite ser testigos de una de las peleas más bestias de todo el Universo Animado de DC y, de paso, de una de las de mayor carga dramática. Acción desatada, batallas brutales y titanes caídos; poco más necesita 'La muerte de Superman' para convertir una historia sencilla en una épica aventura que hará que muchos, entre los que me incluyo, vean a Superman de una manera que nunca habrían imaginado (si es que hasta salva la videoconsola del chaval. ¿Este es tu héroe? Porque el mío desde luego sí).

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
─=≡Σ((( •̀⌂•́ )つ)゚A)⁼³̳

Death of Superman, es un film de acción.

✰ El destino de la tierra recae nuevamente en las manos de «Superman», ¿Conseguirá salvar a la humanidad de esta nueva amenaza? ✰

Son muchos los superhéroes que componen la «Justice League» y curiosamente es «Superman» el personaje que menos interesante me resulta frente a todos los demás. ¿A lo mejor es su historia? ¿Quizás ese “disfraz” que solo engaña a Lane? ¿O esos slips rojos? Realmente no puedo afirmar el motivo, pero siempre pasa desapercibo frente a mis ojos. He aquí el primer motivo por el que iba a ignorar «La muerte de Superman» pues, basándome en mis experiencias anteriores, no tenía las expectativas precisamente altas. Aun así quise darle una oportunidad y ha terminado gustándome más de lo que esperaba.

En esta primera parte seguiremos de cerca «Clark Kent» quien intenta encontrar un equilibro en su vida, mientras lucha nuevamente por salvar al mundo de «Doomsday». Y si, las escenas de acción son atractivas y dinámicas, pero a mí lo que me ha dado la vida ha sido la participación del resto de los integrantes de la «Justice League»; especialmente los chistes de «Barry Allen» que han conseguido sacarme alguna que otra sonrisa. También me ha gustado mucho ver ese lado más cercano entre «Kent & Lane» ; aunque aún sigo asimilando la reacción de «Lois» tras descubrir la identidad de «Clark» … ತ_ತ ¿Enserio, Lois? ¿Enserio?

( •̀ ᴗ •́ )و✧ Sin duda, a por la secuela.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Warner bros animation present a:
D.C - El niño de los calzones rojos.
Siempre me ha aburrido Superman, ese prodigioso prototipo del bien por delante de todo tan barras y estrellas me enferma.
Recuerdo de pequeño viendo en el cine la primera del amigo Reeve y estar deseando que llegase el The End final. Aunque menudo final se marca Donner.
Aparte de esa anécdota las pelis animadas no me convencen, como ya habré comentado en alguna ocasión no superan al cómic del que proceden por coaccionar la libertad de desarrollo que te permite la viñeta. Así de simple.
Todo me parece lo mismo y llevarlo al terreno de las matrimoniadas tampoco ayuda. Cuanto daño hiciste John Byrne con untar con salsa rosa al kriptoniano.
Aquí repetimos una historia ya contada hace una década con más fallos que aciertos y lo maquillan un poco, pero el resultado no gana mucho más.
La vi por error persiguiendo a esta y he dejado una crítica por si le interesa a alguien, pero opino más o menos lo mismo que allí expongo.
Aunque he de reconocer que se han esmerado en hacerlo mejor y contar la historia de principio a fin, aunque sea en dos partes.
Doomddsy está mejor logrado y las peleas son algo más emocionantes.
Y en esa segunda parte remataremos la faena, porque en ésta me han dejado a medias.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Primera parte sobre la muerte de este gran héroe que todos conocemos, en esta película superado por un enemigo atroz, que no le dará cuartel hasta eliminar la amenaza. Tiene algunos toques de humor y esta entretenida, pero no la veo como una joya de la animación, a pesar de que esta muy bien hecha, su historia es algo simple.

La calidad de imagen y sonido son muy buenas. Las voces castellanas creo que les van como anillo al dedo.

Recomendadilla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La muerte de Superman?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.2
IMDb 7.3
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Super Recomendación 64%

4450 / 6980
107 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón