La estación de la felicidad Trailer

La estación de la felicidad

102min
Dirigida por Clea DuVall
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

La estación de la felicidad

Dirigida por Clea DuVall 2020
Tu valoración:
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Detalles

Título original:
Happiest Season
Director:
Página oficial:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-11-26
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La estación de la felicidad

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Aunque las críticas no acompañen a la película, debo de decir que me ha sorprendido en todos los aspectos. Pues en el momento exacto que vi el tráiler promocional lo primero que se me vino a la mente fue que iba a ser una película muy típica con algunas diferencias.

Estaba en lo correcto, fue así, pero mi sorpresa llego cuando vi a Kristen Stewart realizar un papel perfecto para su personaje. Pues a lo largo de toda la película vemos ese personaje incómodo en cada situación, que transcurre en la trama. Demostrando que puede llegar a transmitir cualquier sentimiento al espectador.

Pues se nota que Kristen ha llevado el peso de todo el proyecto en sus hombros. Pues aunque de primeras parezca que las protagonistas son dos, claramente termina siendo Abby que va expresándose con cada gesto su malestar.

Por otro lado, no se quedan cortos los demás personajes, donde vemos a Aubrey Plaza en un papel de apoyo moral, que si bien no es clave en todo, termina siendo una gran ayuda para el personaje de Kristen. Así que podemos decir que al fin podemos verla en un papel serie y merecedor de mención, quitando el de la serie de Legion.

Después de todo eso, llegamos al final, que como bien he dicho a principio, la trama no se despega en absoluto de lo típico para estas fechas. Pero sin duda alguna, gracias a las actuaciones hacen que empatices con cualquier personaje y te pongas en su misma piel. Un final que se veía de lejos, pero necesario para un desarrollo que terminará de enamorarte.

Agradable como pocas películas. Conseguirá que nos peguemos en la pantalla, donde sentiremos todo aquello que los personajes terminen sintiendo. Haciendo que pasemos un rato agradable entre risas y ratos de angustia por la impotencia de ver que todo se está destruyendo. Una montaña rusa de emociones que llegará a dejarte sin palabras.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Es totalmente una maravilla de película para ver en Navidad, sino porque te gustan las comedias románticas, porque sale Aubrey Plaza (que es razón sufiente para ver cualquier cosa xD)

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La estación de la felicidad?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 6.6
TMDB 7.3
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%

Super Recomendación 47%

3370 / 7100
113 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón