La Cocina Del Infierno Trailer

La Cocina Del Infierno

102min
Dirigida por Andrea Berloff
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 65% Porcentaje valoración negativa 35%

Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Tu valoración:
Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.
102min

Detalles

Título original:
The Kitchen
Página oficial:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-08-08
Presupuesto:
38.000.000 $
Ingresos:
16.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La Cocina Del Infierno


Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Es muy difñicil que me guste una película en la que no empatizo con ninguno de sus personajes; y ese es el problema de este filme. Habrá quien alabe la valentía del director por no edulcorar personajes en busca de un publico que busque héroes, pero yo necesito algunas concesiones de vez en cuando, que no me digan que ser buena persona no sirve y que todos tenemos un psicópata dentro.
Así, el hecho de que sean mujeres las que cometen todo tipo de tropelías, y que hayan conseguido escapar del sometimiento patriarcal de sus maridos no aligera la realidad: todas ellas son unas grandes hp, todas, cuyas acciones son igual de deleznables que las de los maridos.
Como veis, todsas mis quejas son a nimvel moral y argumental, porque lo cierto es que la película está bien hecha, bien interpretada y, sin abusar de escenas de acción, mantiene un ritmo interesante con un "humor" (por llamarlo de alguna manera) negro que será del gusto de más de uno.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La Cocina Del Infierno?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.6
TMDB 6.2
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 65% Porcentaje valoración negativa 35%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5412.
+3101
Ranking hace 7 días
10291.
+10435
Ranking hace un mes
9413.
+6706

Super Recomendación 7%

450 / 6260
64 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón